La biografía de Javier Maroto en la página web del PP incluye en su currículum un máster en Gestión Pública, que no es tal. Así lo ha reconocido el propio vicesecretario de Acción Sectorial en una entrevista en la Cadena SER.

Publicidad

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha concedido una entrevista este jueves a Pepa Bueno en ‘Hoy por Hoy’ (Cadena SER) para respaldar la versión dada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sobre la polémica de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. Sin embargo, el dirigente popular ha acabado sembrando dudas sobre su propio currículum y destapando un error en la web del PP.

Preguntado por si él tiene algún máster, Javier Maroto ha respondido que no. Sin embargo, como le ha recordado la periodista, en su biografía en la web del PP aparece que realizó un máster en Gestión y Administración Pública en el IESE.

“MALA TRADUCCIÓN”

Maroto se ha justificado en una “mala traducción” ya que, ha concretado, se trataba de un Programa de Liderazgo en Gestión Pública en esa misma escuela de negocios, pero no de un máster. Tal y como ha explicado el político vasco, la información sí figura correctamente en su biografía en el portal del Congreso de los Diputados.

Publicidad

Comentarios