El capítulo 6 de ‘Perdóname, Señor’ ha arrancado aplausos en Twitter, donde la serie ha celebrado, además, su subida de audiencia y liderazgo esta semana.

Publicidad

“Un día más, GRACIAS”. Con este sencillo agradecimiento, el Twitter oficial de ‘Perdóname, Señor’ agradecía a su audiencia los buenos datos cosechados, compartiendo además el mensaje que lanzaba Mediaset con el resultado del día. La serie alcanzaba un estupendo 18,7% de share y 2,6 millones de espectadores, lo que hacía a la ficción española lo más visto del día y líder indiscutible del prime time.

Lo hacía con un capítulo, ya el sexto de los ocho previstos, que arrancaba muchos aplausos en la red social, donde la audiencia de ‘Perdóname, Señor’ alababa la tensión, las escenas impactantes, la trama y, sobre todo, la revelación de secretos.

Entre ellos, la sorpresa final, en la que ‘Lucía’ revela a ‘Bruno’ que ‘Rafa’ es su hijo, a fin de proteger al joven, que ha prometido dejar el mundo del narcotráfico.

Muy activos en las redes sociales, los actores de ‘Perdóname, Señor’ también han celebrado los buenos datos de audiencia. Entre ellos, Stany Coppet, que retuiteaba el resultado.

Aunque sin duda era este miércoles cuando los actores se mostraban mucho más ‘comprometidos’ con la serie, anunciando que este capítulo 6 dejaría a todos con la boca abierta. Así, Paz Vega compartía en Instagram un adelanto de lo que podría verse, escogiendo una escena en la que ‘Rafa’ intentaba matar a ‘Bruno’ y ‘Lucía’ se bañaba desnuda en el mar. Stany Coppet compartía una imagen con su mujer en la ficción asegurando que estaban juntos viendo el capítulo y que “no nos llevamos tan mal”. Por último, Jesús Castro recordaba la emisión de este sexto episodio, con el que ‘Perdóname, Señor’ arranca su recta final.

Por su parte, la audiencia de la serie de Telecinco aplaudía la resolución de tramas, los nuevos interrogantes que se plantean, la acción y las actuaciones del reparto con numerosos tuits que lograron que el hastag #PerdonameSeñor6 se convirtiera en trending topic durante la emisión del capítulo.

 

Publicidad

Comentarios