Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El vídeo promo de Antena 3 y La Sexta que más suena en redes sociales

Los presentadores de Antena 3 y La Sexta se han unido en un nuevo vídeo a modo de promo de Atresmedia. La campaña, que suena fuerte en redes sociales, va acompañada por la música de ‘La La Land’.

Arturo Valls, Sandra Sabatés y Gran Wyoming en la promo de Atresmedia
Arturo Valls, Sandra Sabatés y Gran Wyoming en la promo de Atresmedia

Con Pablo Motos como director de orquesta, numerosos rostros de Antena 3 y La Sexta se unen en una campaña presentada este jueves. El vídeo ha sido presentado en ‘El Hormiguero’, aprovechando la visita de Antonio García Ferreras. 

Es Motos quien comienza a dirigir a los presentadores de ‘El Intermedio’, que comparten plano después con Arturo Valls. Ferreras tocando el teclado del ordenador a modo de piano, Juanra Bonet tocando la trompeta y el elenco de ‘Allí abajo’ dan paso a los presentadores de Noticias.

Ana Pastor, Vicente Vallés, Sandra Golpe, Susanna Griso y Matías Prats van apareciendo en pequeñas ventanas antes de que el actor Antonio Garrido tome el relevo. Atresmedia destaca así a una de las series que estrenará próximamente, ‘Cuerpo de élite’.

Chicote, Cristina Pedroche, Dani Mateo, actores de ‘El secreto de Puente Viejo’, Jorge Fernández y Frank Blanco aparecen después para seguir entonando una de las canciones más conocidas de ‘La La Land’.

Actores de próximas series como ‘El Matadero’ o de veteranas como ‘Amar es para siempre’ se complementan con los rostros de Arguiñano o Iñaki López, que sacan su lado más gamberro. Entre Manel Fuentes o Pedrerol se cuela también ‘Lisa’ de ‘Los Simpsons’.

Las presentadoras de informativos de La Sexta o Jordi Évole se entremezclan con rostros más nuevos de Atresmedia como Chenoa. “Así suena la televisión”, termina la promo del grupo.

Unión entre cadenas

La promo de Atresmedia vuelve a demostrar que la sinergia entre Antena 3 y La Sexta es perfecta. Rostros de un lado y de otro se entremezclan sin diferencias, dando la misma importancia a ambas cadenas.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Los candidatos Sánchez y Feijóo se citan en Atresmedia para debatir sus propuestas electorales para el 23 de julio en una intensa contienda televisiva...

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Social

RTVE y Atresmedia se afianzan con sus buques insignia de televisión en consumo diferido

Diver

Quince años después, 'Los Hombres de Paco' regresará a la televisión con una secuela cuyo rodaje ya está llegando a su final

Diver

El reto consiste en descubrir la identidad de los cantantes que se esconden detrás de las máscaras con las que actúan ante la audiencia

Diver

Los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi tienen claro que "Paquita va a continuar más allá de plataformas o formatos"

Diver

Antena 3 prepara la adaptación televisiva de 'Señor, dame paciencia', una película de Atresmedia Cine que se posicionó como una de las más taquilleras...