En la localidad de Tomelloso, en Castilla La Mancha, un hombre decidió aportar un poco de humor a la situación independentista de Cataluña y se disfrazó de Carles Puigdemont. El hombre decidió continuar con la broma hasta el extremo de entregarse a la Policía Local.

Publicidad

La situación en Cataluña sigue dejando momentos cómicos por todos los rincones de España. Y es que muchos han decidido tomarse con humor lo que está ocurriendo con el independentismo. Eso ha hecho un hombre en Tomelloso, localidad de Castilla La Mancha.

El hombre, del que se desconoce su identidad, se disfrazó de Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat que está en Bélgica. El “falso” Puigdemont, bandera independentista en mano, se dirigió a la comisaría de Tomelloso para entregarse después de haberse “fugado”.

El vídeo transcurre entre bromas y vítores de los vecinos de la localidad que gritaron “espósalo” al policía que guardaba la puerta de la comisaría. El agente, perteneciente al cuerpo de la Policía Local, solo podía intentar no reírse al ver la surrealista situación.

Muchos usuarios en Twitter han aplaudido la broma y el ingenio del autor. En cuanto al humorista no ha dicho nada tras sorprender a todo el municipio. Sin embargo, otras personas han criticado la acción en la red social tachándola de “patética”.

Publicidad

Comentarios