Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Íñigo Errejón o Carles Puigdemont son algunos de los políticos que aparecen en el montaje que ‘Late Motiv’ ha hecho con reguetón para explicar la política actual. Un divertido vídeo que hasta el que fuera número 2 de Podemos ha retuiteado y comentado.

Publicidad

“Felices los 4”, “Criminal”, “A mi me gustan mayores” y “Perro fiel” son los cuatro éxitos de reguetón con los que ‘Late Motiv’ ha explicado la política española actual en un divertido vídeo.

Rajoy, Sánchez, Errejón o Puigdemont son algunos de los que protagonizan estos vídeos junto a Santamaría, Iglesias, Carmena, Rivera y Francisco Marhuenda, el único del vídeo que no es político. A base de reguetón, el programa realizaba un divertidísimo montaje que toma los títulos de algunas de las canciones más conocidas del género para explicar las relaciones y la política española.

Los primeros en aparecer en el vídeo son Rajoy, Sánchez y Rivera, quienes protagonizan el archiconocido ‘Felices los 4′ de Maluma. Un “lío amoroso” que plasmaría los pactos entre PP, PSOE y Cs por Cataluña.

Un temazo de “denuncias y acusación” sigue con Soraya Saénz de Santamaría y Puigdemont como protagonistas. La canción elegida, ‘Criminal’.

Rajoy vuelve aparecer como “perro fiel” de Marhuenda en una “historia de fidelidad” en el que el director de ‘La Razón’ mueve las caderas como Shakira.

Por último, y quizá el más divertido, es el de un Errejón que proclama que ‘A mi me gustan mayores’. Junto a él, Pablo Iglesias y Manuela Carmena. El propio Errejón aprovechaba su Twitter para lanzar el vídeo y aclarar en tono de humor a ‘Late Motiv’ que “a mi Manuela Carmena me gusta mucho, me encanta. ¡Pero como alcaldesa!”.

Publicidad

Comentarios