Roberto Leal ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo de sus inicios en televisión. Y es que estaba al lado de Jesús Vázquez con tan sólo 13 años. Ambos coincidieron en ‘Hablando se entiende la vasca’, programa presentado por el gallego.

Publicidad

A día de hoy, Roberto Leal y Jesús Vázquez tienen en común haber presentado ‘OT’. Pero el andaluz y el gallego coinciden en más cosas. Por ejemplo, en haber aparecido juntos en ‘Hablando se entiende la vasca’.

Roberto Leal sorprendía a sus seguidores de Instagram compartiendo el fragmento de un vídeo de sus inicios en la televisión. El presentador tenía sólo 13 años y ya apuntaba maneras. Visitaba el programa de Telecinco que, curiosamente, presentaba Jesús Vázquez.

Era la entrega número 200 del programa y el espacio llevó a Roberto porque era “el chico de su pueblo que más brevas podía comer”. Irreconocible, con sólo 13 años, Leal entraba en plató y explicaba su hazaña. “me comí hasta 50 brevas una tarde y al otro día tuve que estar todo el día en el servicio de la diarrea que tenía”, contaba con toda naturalidad.

Ante sus padres, que estaban con él, Roberto Leal contaba entonces cómo imaginaba su futuro. “Quiero ser jugador del Sevilla y cuando me retire estudiar una carrera de medicina”, decía.

Nada más lejos de la realidad. Aquella primera aparición sería sólo una de las muchas que le esperaban a Leal en su vida. Tanto es así que tras ese programa de 1992 sería el preludio de su futuro.

En su comentario en Instagram, Roberto Leal reconoce que el destino es “curioso”. Y es que Jesús Vázquez presentaba ese programa y recibía a quien 25 años después presentaría ‘OT’ como también hizo el gallego.

“Jesús es imposible que se acuerde. A mí no se me olvidará nunca”, termina Roberto.

Publicidad

Comentarios