Sin voz y desafinando como nunca. Así ha sido el directo más bochornoso de Rosa López. Su actuación en Canal Sur es ya de las peores que han podido verse en televisión.

Publicidad

Se trataba de una buena causa, la gala Unicef, y por eso Rosa López no quiso faltar a la llamada de Canal Sur. Pero, sin duda, la cantante se estará arrepintiendo, y mucho, de la decisión de ir. Y es que la artista protagonizó su directo más bochornoso, desafinando y casi sin voz.

Era el pasado domingo cuando Rosa se subía al escenario para cantar junto a una orquesta y un coro el tema ‘Sueña’, que ya entonó en ‘OT’ con Chenoa y que se convirtió en uno de los más recordados de aquella primera edición. El motivo no era otro que colaborar en la gala Unicef que emitía Canal Sur.

La actuación, lejos de ser una más, ha sido de lo más comentada porque Rosa desafinó y se mostró casi sin voz. Nada que ver con aquella chica de Granada que arrasaba con ese mismo tema en el 2001.

Quizá consciente de su bochornosa actuación, Rosa compartía algunas imágenes en su cuenta de Instagram que preocupaban a sus fans. “No tengo fuerzas para rendirme”, se podía leer después de pasar por el escenario.

Sin embargo, en fotos posteriores, parece que Rosa López ha superado ya esta actuación, muy comentada además en Twitter. Muchos destacando el hecho solidario del que se trataba o enviando ánimos a la cantante, así como señalando que pese a la desafinación, Rosa sigue siendo una artista de los pies a la cabeza.

A muchos les ha sorprendido el nivel de desafine de Rosa López, pero otros han recordado que la propia cantante ya aseguró ante Bertín que durante su etapa posterior a ‘OT’ explotaron su voz hasta casi arrebatársela, arrastrando desde entonces problemas en sus cuerdas vocales que le han hecho no ser ya nunca más aquella Rosa que conquistó al público y demostraba tener una de las mejores voces de todo el país.

Publicidad

Comentarios