Telecinco tiene nueva serie. Se llamará ‘Señoras del (h) AMPA’ y la cadena ha empezado ya a promocionarla. En su cuenta de Twitter ha confirmado que da luz verde a esta ficción mezcla de géneros.

Publicidad

Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García son las actrices protagonistas de esta nueva serie que Telecinco ha confirmado este lunes. Una ficción que mezcla comedia negra, drama, thriller y terror entre otros géneros.

‘Señoras del (h) AMPA’ es la historia de cuatro amigas que coinciden en las reuniones del AMPA de un colegio de barrio. Mujeres, madres -y abuela una de ellas- y asesinas involuntarias. Las cuatro se verán envueltas en un asesinato accidental, teniendo que adentrarse en una delirante espiral de actos delictivos para intentar salvaguardar su secreto.

El día de la demostración, un acontecimiento inesperado unirá el destino de las cuatro.

Sin fecha

De momento, la serie está en fase de preproducción y se desconoce cuándo comenzará el rodaje. Mucho menos el momento en que pudiera estrenarse.

Telecinco confirma así una serie cuando aún en el cajón mantiene otras como ‘La Verdad’. Previsto el estreno para el pasado 14 de febrero, la serie se mantiene todavía sin emitir.

Publicidad

Comentarios