‘GH Revolution’ ha causado gran sorpresa y despertado muchas críticas por echar a José María y sacar de manera temporal a Carlota sin razón alguna a la audiencia, a la que sólo han comunicado que ha habido una “actitud intolerable” del concursante.

Publicidad

Jordi González anunciaba a la audiencia este pasado domingo la expulsión de José María y la salida temporal de Carlota de ‘GH Revolution’ sin dar razón alguna. El presentador se remitía al comunicado enviado por la dirección del reality en el que se explicaba que el concursante había sido echado por “conducta intolerable”. Una falta de argumentos que provocó numerosas críticas en las redes sociales.

Y es que ni el comunicado ni el propio programa durante el debate explicaron el por qué de la expulsión de José María ni la salida de Carlota, quien al contrario que su compañero, podrá volver este jueves a ‘GH Revolution’, después de haber pasado por las manos de los psicólogos. “El único expulsado es José María, Carlota estuvo con un equipo de psicólogos que le ha aconsejado que se mantenga fuera de la casa y el jueves podría reincorporarse”, decía Jordi tras leer el comunicado oficial del concurso.

Los espectadores podían ver después únicamente un vídeo con las reacciones del resto de concursantes al conocer la noticia de la expulsión de José María y el adiós de Carlota. Todos mostraban la misma sorpresa y preocupación que la audiencia de ‘GH’.

Es la primera vez que ‘GH’ no explica la razón exacta de la expulsión, lo que provocó numerosas críticas en las redes sociales. Muchos aseguraban que no habían visto nada raro en la conducta de José María, salvo las declaraciones hace semanas sobre su alegría por las inundaciones en el norte de España; otros exigían ver las imágenes por las cuales ambos concursantes estaban fuera; y había incluso quien especulaba con que José María podría haber empujado a su compañera. Sin embargo, nada se sabe con exactitud, ya que el comunicado de ‘GH Revolution’ no aclara nada.

Había incluso quien lanzaba una teoría que, de ser cierta, supondría un gran escándalo en ‘GH Revolution’.

De momento, parece que ‘GH Revolution’ no va a explicar el motivo real de la expulsión de José María, pero sí aclaró que Carlota podrá volver este jueves si así lo quiere.

Publicidad

Comentarios