‘Supervivientes’ da el pistoletazo de salida. El programa arranca con su primera concursante confirmada: Raquel Mosquera. La eterna viuda de Pedro Carrasco abre la lista de participantes y despierta los aplausos en Twitter por su elección.

Publicidad

Tras llevar toda la tarde anunciándolo, ‘Sálvame’ daba a última hora el primer nombre para ‘Supervivientes 2018’: Raquel Mosquera. La eterna viuda de Pedro Carrasco se convierte en la cabeza de cartel de la lista del reality, que tiene previsto comenzar a mediados de marzo.

Este jueves, ya de manera oficial en Twitter, ‘Supervivientes’ lanzaba la noticia del fichaje y le daba la bienvenida a Raquel Mosquera. Una elección que en la cuenta del reality ha levantado los aplausos.

Son muchos los que han celebrado que Raquel vaya a Honduras. Entre los comentarios, los que destacaban que se agradece alguien que no sea del mundo ‘MYHYV’. Otros creen que será de las más naturales y sinceras. Algunos adelantan que dará grandes momentazos en ‘Supervivientes’. Y ya hay quien incluso se declara fan absoluto y la convierte en su favorita para ganar. Incluso sin saber quiénes completarán la lista de concursantes.

Una lista que se ira haciendo pública poco a poco, hasta completar el número de participantes, que rondará los 15 como en anteriores ediciones.

Las apuestas

De momento, sólo Raquel Mosquera es concursante oficial de ‘Supervivientes’. Pero ya hay muchos nombres que suenan para el reality. Entre ellos, el de María Lapiedra, que ya acudió el año pasado como ‘fantasma del futuro’.

Además, Makoke (mujer de Kiko Matamoros), Alberto Isla, Silvia Charro y Simón Pérez, el paparazzi Jordi Martín o Rocío Flores Carrasco son otros de los nombres que han aparecido. Aunque ésta última ha asegurado en redes sociales que no podrá ir porque aún está estudiando.

Publicidad

Comentarios