Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Supervivientes’ o el reality de Sofía: humilla Mª Jesús, pelea con Sergio, amor con Logan…

‘Supervivientes’ es más bien el reality de Sofía Suescun. La joven acapara todas y cada una de las galas. En esta última, humilló a Mª Jesús, tuvo una fuerte pelea con Sergio y declaró su amor con Logan entre otras muchas cosas.

Sofía, María Jesús y el Maestro Joao en 'Supervivientes'
Sofía, María Jesús y el Maestro Joao en 'Supervivientes'

A este paso, Telecinco tendrá que cambiar el nombre de ‘Supervivientes’ por el de ‘Sofivivientes’. Y es que la de Navarra es la columna vertebral del reality. La concursante acapara todas las galas y vídeos. Pocos son los momentos en los que no aparece en pantalla. Aunque, lejos de cansar a la audiencia, parece que va camino de convertirla en ganadora de esta edición. A pesar de que ya hay muchos que claman contra sus modales.

Sofía está traspasando todos los límites y ‘Supervivientes’ se lo está consintiendo. Sin duda, es la gran estrella del reality y salvo agresión, parece que el maltrato psicológico al que somete a sus compañeros seguirá impune.

En esta pasada gala, la 8 ya, Sofía humilló a María Jesús, se peleó con todos sus compañeros y hasta reconoció haber tenido “algo” con Logan. Un descuido muy medido que confirmaba las palabras de Adrián fuera de la isla.

Sofía sabe cómo hacer daño y lo consigue en cada gala. Esta vez, le tocó humillar a María Jesús. Aunque la ex Miss España no es de las que goce de mayor apoyo, muchos se han volcado en ella al ver cómo Sofía la atacaba duramente. Aunque la gala no se mostraba, el inicio de este enfrentamiento llegaba hace un par de semanas, cuando María Jesús volaba a España para asistir a un juicio. Sofía no dudaba entonces en pedir que “ojalá no vuelva”.

Ante ese deseo, María Jesús hacía comentarios despectivos sobre el físico de Sofía, asegurando que nunca ganaría un concurso de belleza. Y la de Navarra se lo guardó para atacar este pasado jueves. “No tiene ni puta idea de belleza porque que me explique el hombre con el que se acostaba por tener algo de protagonismo (…). Con el culo carpeta espalda prolongada que tiene (…)Tiene un problema que debería solucionar con el psicólogo”, decía Sofía.

“Sus ansias de fama hicieron que se acostara con un hombre súper mayor. No puede hablar con tanta seguridad, es conocida por acostarse con un señor que si lo ves tía, dices… oh my God!”, les contaba Sofía a sus compañeros.

Aunque María Jesús evitaba responder, terminaba derrumbándose. Lejos de disculparse, Sofía amenazaba a sus compañeros: “Si no queréis acabar como ella, no me volváis a mencionar”.

Su actitud dividía a Twitter, aunque ya son muchas las voces que claman contra el maltrato psicológico al que Sofía somete al resto de ‘Supervivientes’.

https://twitter.com/Lady_Vampirela/status/992219456742084608

https://twitter.com/GemiiNB/status/992205205126238209

https://twitter.com/DesireeSanz/status/992200590280286208

Además, Sofía tuvo su momento de pelea con Sergio y con Logan. Con el primero mantuvo un fuerte enfrentamiento que les separa definitivamente como amigos. Del segundo, acabó confirmando que había habido algo entre ellos.

https://twitter.com/sonam1973/status/992193018932457472

https://twitter.com/Beita38/status/992191511700877312

https://twitter.com/ainaavaallespir/status/992190484348047365

https://twitter.com/estergutierrezr/status/992189596963307526

https://twitter.com/anik_a76/status/992188711088590849

Al margen de Sofía, ‘Supervivientes’ eligió nuevos líderes. Lo hizo en una prueba de apnea muy dura de la que Hugo y Francisco salieron ganadores. Además, los equipos se han intercambiado localizaciones tras la prueba.

Castigo

A pesar de que muchos critican que la dirección de ‘Supervivientes’ no haya actuado contra Sofía por su actitud, el programa sigue interviniendo en algunos aspectos. Así, las nominaciones del equipo de Cabeza de León fueron prácticamente elegidas por el reality.

Sus habitantes querían nominar a María Jesús. Todos se pusieron de acuerdo en ello. “Lo está pasando muy mal”, decía el Maestro Joao. Algo que no gustó nada a ‘Supervivientes’. Como castigo, decidió que todos estuvieran nominados, menos Francisco, el líder.

Así, Alberto Isla, Romina, María y Joao subieron a la palestra. Junto a ellos, los nominados de Cayo Paloma, Raquel Mosquera y Sergio. Uno de ellos será el siguiente expulsado, tras el adiós en esta gala de Melissa.

Audiencia

Con Sofía como protagonista y el resto de gala arrasando en Twitter, ‘Supervivientes’ marca de nuevo un estupendo dato. El reality logra un 27,2% de share y una media de 2.976.000 espectadores.

Aunque baja un par de puntos respecto a la semana pasada, el programa de Telecinco no tiene rival alguno. La segunda opción de la noche, de hecho, se queda a 15 puntos del espacio.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después