‘Supervivientes’ está llegando al límite. Tanto que dio el susto con Sofía, casi desmayada en la prueba de líder. Además, eligió finalistas y cerró Palapa, volviendo ya todo el equipo a Madrid.

Publicidad

La Gala 13 de ‘Supervivientes’ puso a prueba a más de uno. Pero, sobre todo, a Sofía. La joven, casi desmayada, luchó hasta el último aliento por ganar la prueba de líder. Además, se eligieron a los finalistas de esta edición y se cerró a Palapa.

Una doble expulsión marcaba esta entrega. Hugo, Joao y Logan se jugaban la permanencia y el poder ganar el concurso. Pero los dos primeros no podrán ya. La audiencia decidía que tenían que abandonar, quedándose a las puertas de la final. El público o el propio programa, como muchos acusaron. Y es que en Twitter, más de uno vaticinaba que Joao y Hugo serían los expulsados porque ‘Supervivientes’ quería a Logan en la final.

La marcha de Joao hacía incluso llorar a Lara Álvarez. Desde plató, Jorge Javier le agradecía los muchos minutos de televisión que había dado. “Nunca te podré agradecer lo suficiente lo generoso que has sido conmigo”, le decía.

La asturiana volvía a ser protagonista al cerrar Palapa. ‘Supervivientes’ homenajeaba a todo el equipo desplazado hasta Honduras. Lo hacía con un vídeo en el que aparecía el trabajo de los 50 profesionales que durante tres meses se han dejado la piel por el reality.

Antes del cierre, ‘Supervivientes’ tenía que elegir finalistas. Logan, Sofía, Raquel y Sergio se jugaban además la prueba de líder. Los dos primeros eran los que tenían que batirse en duelo en la noria, una prueba ya habitual.

A pesar de la diferencia física, Sofía tenía muy claro que no se lo iba a poner fácil. Tanto es así que batieron récord al permanecer casi 11 minutos dando vueltas. Aferrada a la estructura, la navarra peleó con todas sus fuerzas, llegando casi al límite.

Tanto, que hasta dio el susto a la audiencia. En un momento dado, Sofía parecía casi desmayada. Algo que hizo que el programa paralizara la prueba para comprobar que la joven estaba bien.

La dirección terminaba la prueba y se tomaba unos minutos para anunciar su decisión. Finalmente, convenían que tanto Sofía como Logan tenían que compartir el liderazgo. Así, inmediatamente, Raquel y Sergio pasaban a ser los últimos nominados de la edición. Pese a ello, los cuatro ya son considerados finalistas de ‘Supervivientes’.

María Jesús en plató

En plató, lo más importante fue la llegada de María Jesús. La ex Miss volvía tras su expulsión y se enfrentaba a una entrevista que más parecía ‘Sálvame’ que ‘Supervivientes’. Y es que tuvo que hacer frente a los rumores de infidelidad por parte de su novio, Julio Ruz. 

Sin embargo, ella se mantuvo firme, habló más del concurso que de su relación y demostró su amor por su prometido.

Audiencias

Con el cierre de Palapa y esta gala 13 ‘Supervivientes’ volvió a ser imbatible. Un nuevo gif de Lara Álvarez, que a este paso se le van a acabar a Telecinco, celebraba en Twitter el éxito.

Con un espectacular 31,3% de share y una media de 3.479.000 espectadores, el reality no tiene rival alguno. Consiguió así el tercer mejor dato de la temporada.

Publicidad

Comentarios