Habrá ‘GH Vip 6’. Telecinco lo ha confirmado en Twitter y adelantado que llegará para otoño. Ahora sólo queda saber qué famosos participarán en esta edición.

Publicidad

Telecinco ha dejado pasar un tiempo antes de recuperar ‘Gran Hermano’. Pero lo hará en este próximo otoño y en la edición vip. Así lo confirmaba la cadena a última hora de este lunes. ‘GH Vip 6’ abrirá las puertas al principio de la nueva temporada televisiva.

Lo anunciaba Telecinco en Twitter, con un hastag muy original, -#Ghanas-, y con el logo del reality más veterano de la parrilla. A pesar de que las últimas ediciones de anónimos no han funcionado, la cadena sigue apostando por los famosos. En vista de los resultados de ‘Supervivientes’, Telecinco quiere repetir éxito con otro de sus programas más conocidos.

Y aprovechará para hacer esos fichajes que más juego den. Aunque la edición se acaba de anunciar, desde hace unas semanas ya se especula con los nombres de los famosos que podrían participar.

Quinielas de famosos

Desde hace semanas, son muchos los famosos que han entrado en la quiniela para participar en ‘GH Vip 6’. Y aunque no hay ninguno confirmado, los nombres más repetidos son los de Lydia Lozano, Alba Carrillo y Oriana Marzoli.

La primera sería la representación de ‘Sálvame’ en el concurso. Telecinco podría jugar la carta de la presión para lograr que Lozano entrara en el reality. La segunda, por su parte, es habitual de la cadena y ya participó en ‘Supervivientes’, por lo que podría querer repetir. La tercera, otra ‘superviviente’ y conocida por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Los nombres de Coto Matamoros, Aramís Fuster y Maite Galdeano también aparecieron. La última cuenta con el respaldo de haber tenido a su hija Sofía en ‘Supervivientes’. Reality que ha ganado. De hecho, hay quien no descarta a la joven tampoco. Y es que Telecinco podría querer a la navarra para que gane su tercer programa en la cadena.

Tampoco se descarta el nombre de Diego Matamoros, que podría llegar a coincidir con su tío. Seguiría además los pasos de su hermana Laura, que ganó su edición.

Publicidad

Comentarios