Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Telecinco confirma ‘GH Vip 6’ para otoño: qué famosos participarán

Habrá ‘GH Vip 6’. Telecinco lo ha confirmado en Twitter y adelantado que llegará para otoño. Ahora sólo queda saber qué famosos participarán en esta edición.

Telecinco ha dejado pasar un tiempo antes de recuperar ‘Gran Hermano’. Pero lo hará en este próximo otoño y en la edición vip. Así lo confirmaba la cadena a última hora de este lunes. ‘GH Vip 6’ abrirá las puertas al principio de la nueva temporada televisiva.

Lo anunciaba Telecinco en Twitter, con un hastag muy original, -#Ghanas-, y con el logo del reality más veterano de la parrilla. A pesar de que las últimas ediciones de anónimos no han funcionado, la cadena sigue apostando por los famosos. En vista de los resultados de ‘Supervivientes’, Telecinco quiere repetir éxito con otro de sus programas más conocidos.

Y aprovechará para hacer esos fichajes que más juego den. Aunque la edición se acaba de anunciar, desde hace unas semanas ya se especula con los nombres de los famosos que podrían participar.

Quinielas de famosos

Desde hace semanas, son muchos los famosos que han entrado en la quiniela para participar en ‘GH Vip 6’. Y aunque no hay ninguno confirmado, los nombres más repetidos son los de Lydia Lozano, Alba Carrillo y Oriana Marzoli.

La primera sería la representación de ‘Sálvame’ en el concurso. Telecinco podría jugar la carta de la presión para lograr que Lozano entrara en el reality. La segunda, por su parte, es habitual de la cadena y ya participó en ‘Supervivientes’, por lo que podría querer repetir. La tercera, otra ‘superviviente’ y conocida por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Los nombres de Coto Matamoros, Aramís Fuster y Maite Galdeano también aparecieron. La última cuenta con el respaldo de haber tenido a su hija Sofía en ‘Supervivientes’. Reality que ha ganado. De hecho, hay quien no descarta a la joven tampoco. Y es que Telecinco podría querer a la navarra para que gane su tercer programa en la cadena.

Tampoco se descarta el nombre de Diego Matamoros, que podría llegar a coincidir con su tío. Seguiría además los pasos de su hermana Laura, que ganó su edición.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...