Telecinco maquillará la retirada de ‘Pasapalabra en familia’ con su primer bote este jueves. Será el primero y probablemente el último, pues no estará mucho más tiempo en parrilla.

Publicidad

‘Pasapalabra en familia’ tiene los días contados en Telecinco. La cadena ha anunciado que prepara un debate político titulado ‘Ya es mediodía’, que sustituirá al programa presentado por Christian Gálvez. Eso sí, su retirada se maquillará con el primer bote del concurso.

Será este jueves cuando Gálvez entregue el primer gran bote de ‘Pasapalabra en familia’. y, probablemente, el último. Y es que se espera que sólo dentro de unos días, Telecinco estrene ‘Ya es mediodía’, un debate político con Sonsoles Ónega como presentadora.

El bote de ‘Pasapalabra en familia’ maquillará una retirada de parrilla que no ha sido anunciada como tal. En su cuenta en Twitter, Mediaset adelantaba el estreno de ‘Ya es mediodía’ y aseguraba que se emitirá en la franja que va desde el final de ‘El Programa de AR’ hasta el inicio del Informativo. El mismo horario que hasta ahora ocupaba el concurso del rosco.

‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega será la encargada de presentar ‘Ya es mediodía’, un programa de actualidad en directo. Producido por Telecinco en colaboración con la productora de ‘El Programa de AR’, ofrecerá un análisis de los temas más relevantes de la actualidad política, económica, social y cultural.

Publicidad

Comentarios