Tonto el últimos. Es lo que han pensado los clientes de un hotel de Gran Canaria que corren como locos por coger una tumbona en primera línea de piscina, como muestra un vídeo que ya se ha hecho viral en Twitter.

Publicidad

Ha sido la tuitera @rcordonie la que ha publicado un vídeo grabado desde una ventana del hotel Servatur Waikiki de Gran Canaria en el que queda clara la locura colectiva por coger una tumbona lo más cerca posible de la piscina. Escenas que son cotidianas en algunos sitios de costa pero que llaman poderosamente la atención en el caso de un hotel.

Y es que los clientes salen corriendo a fin de coger los mejores sitios para refrescarse. Dispuestos como si fueran las rebajas y esperando que los trabajadores del hotel les den permiso para entrar en la piscina, los clientes salen corriendo como alma que lleva el diablo para coger su tumbona. Algunos, incluso, lo hacen para poder tener sitio en tercera fila. Otros, dejan hasta cinco o seis toallas en tumbonas contiguas a fin de coger sitio para toda la familia.

La locura habitual en los sitios de vacaciones se da por intentar plantar la sombrilla y la toalla en primera fila, aunque eso suponga levantarse a las 6 de la mañana. En este hotel, parece que las carreras se dan por lo mismo.

El loco vídeo publicado en Twitter se ha hecho ya viral, logrando más de 1.700 ‘me gusta’, más de 340 comentarios y más de 2.400 retuits en sólo unas horas. La usuaria, además, ha explicado que los clientes esperan desde la 07:30 horas para poder pasar a la piscina y coger la tumbona que quieren.

Las respuestas no se han hecho esperar y son muchos los que han sacado el ingenio en Twitter para comparar estas imágenes con escenas de la serie ‘The Walking Dead’ o para repetir el famoso dicho de ‘tonto el último’, además de mostrar otros sitios de costa en los que lo más difícil es encontrar un hueco en la playa a las 9 de la mañana porque desde la 6 hay gente clavando sombrillas.

Publicidad

Comentarios