Cristina Pardo ha sido de las primeras en mostrar su reacción a la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría para presidir el PP. Lo ha hecho con un tuit con pulla incluida.

Publicidad

Referencias al machismo, su ambición y su enemistad con Cospedal. El tuit de Cristina Pardo por la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría a presidir el PP lleva pulla incluida. La periodista ha sido de las primeras en mostrar su opinión y, sin duda, no ha sido la mejor.

Cristina recuerda que aún “a la espera de Cospedal”, Santamaría ha anunciado su decisión de optar a la presidencia del PP. E incluye una pullita con la que destaca que “lleva años negando su ambición”.

Además, hace referencia a las críticas de Santamaría a quienes “decían que se llevaban mal”. A ellos les llamaba “machistas”. “Venga, hombre”, termina el tuit de Cristina Pardo.

Después, no ha dudado en retuitear y reírse de un meme acerca de esto. Con una famosa foto de Soraya con una pistola, se pregunta quién más se presentará.

Otras reacciones televisivas

Otros rostros televisivos como Jordi Évole han mostrado también su opinión al respecto. El presentador de ‘Salvados’ deja claro que la carrera por suceder a Rajoy será de lo más entretenida. Por eso, se pregunta cuánto costarán los derechos de emisión del congreso del PP.

Publicidad

Comentarios