El actor Víctor Palmero ha denunciado en redes el brutal acoso al que ha sido sometido. “Violador”, “asqueroso” o “travesti” son sólo algunos de los insultos que ha recibido.

Publicidad

“Violador”, “maricón de mierda”, “hijo de puta”, “asqueroso”, “ojalá te peguen”, “cabrón” y “travesti”. Esos son los insultos del brutal acoso que ha tenido que soportar el actor Víctor Palmero en redes sociales. El actor de ‘La que se avecina’, -donde interpreta a ‘Alba Recio’, transexual-, lo denunciaba en un stories de Instagram a fin de animar a otros a hacer lo mismo y no dejar que el ciberbullying les ganara la partida.

Como muchos otros famosos, Víctor Palmero compartía la publicación con la Policía Nacional: “Sigue existiendo gente así. Denunciad la cuenta. Creo que hay límites que no se deben tolerar”.

Rápidamente, Víctor comenzó a recibir mensajes de apoyo. Por eso, compartió un vídeo en Twitter e Instagram en el que explicaba que habían logrado cerrar la cuenta. “Ha sido gracias a vosotros”, les decía a sus seguidores. “Hay mensajes muy bonitos y otros que me insistís en que no haga caso. Os aseguro que no he hecho caso muchas veces. Tampoco había recibido nunca un mensaje tan explícito y de una forma tan violenta como este”, cuenta.

“Por supuesto que no debemos dar importancia a esta gente, pero sí debemos dar importancia a las palabras y denunciar cosas como estas, porque lamentablemente pasan y en la vida real, no solo en las redes“, continuaba Víctor. “Decirle que en lugar de preocuparse tanto por los sentimientos de los demás, que se preocupe por los suyos propios, que se quiera, que crezca como persona, porque creo que le falta mucho. Creo que si sigue así va a tener una vida muy triste”, terminaba.

Pero no lo hacía en su vídeo, donde quería culminar su discurso dedicando esas palabras a “todos los que estáis viendo este video y os metéis con los compañeros de clase porque os parece divertido”.

Os invito a invertir esa energía en vosotros, en leer, en ver películas, en hacer cosas productivas en vuestra vida. Cosas que os hagan crecer como personas porque estoy convencido que la gente que escribe con tanto odio es gente a la que le falta mucho cariño, tiene la vida complicada y quieren ponérselo difícil a los demás”, les decía directamente a quienes acosan a otros bien en redes sociales bien en clase.

Publicidad

Comentarios