El vídeo de un conductor que se niega a pagar el peaje de una carretera catalana harto de que los políticos independentistas se salten la leyes se ha hecho viral en las últimas horas.

Publicidad

“Hoy llegando al peaje de Cataluña opté por una decisión que creo deberíamos hacer todos junto con todas las empresas que se están marchando de esta comunidad autónoma. A los
golpistas, ni un duro de mis impuestos“, asegura este ciudadano.

En el vídeo, publicado en Facebook por Adrián Belaza Hernaiz y que en estos momentos ya cuenta con casi 180.000 reproducciones y 3.000 compartidos, se ve cómo al llegar al peaje explica a una trabajadora que le atiende por el interfono que no va a pagar el importe. Al preguntarle por el motivo, el joven dice que hizo un referéndum en su casa con su familia y decidió no abonar ningún ingreso a la Generalitat.

La trabajadora de la autopista le pide la matrícula y le advierte de que le llegará una denuncia. “Pueden llegarme las 24 que quieran, tal como llegan se irán”, dice él, antes de que le levanten la barrera y continúe su camino.

El protagonista de la grabación también explica que aunque la autopista pertenece a una empresa privada que ha trasladado su sede fiscal a Madrid, el cambio todavía no es efectivo. Además aclara que sí ha abonado los peajes de Aragón, “una comunidad española, una comunidad que no se salta la ley”.

El conductor insumiso invita a todos los descontentos con la actuación de los independnetistas a seguir su ejemplo y finaliza su grabación al ritmo de Manolo Escobar y gritando “hijos de puta”, que luego explica en Facebook: “Es para los miembros del Govern golpista y delincuente. Para nada para el conjunto de los catalanes, de los cuales estoy seguro que la gran mayoría se sienten españoles y con orgullo”.

 

Publicidad

Comentarios