El ansia por captar clientes pasa factura a Vodafone. Varios usuarios han denunciado en redes el acoso telefónico al que se han visto sometidos.

Publicidad

“Hola Vodafone, hasta cuando el acoso? Y a las 21:21 es ilegal”. Es uno de los mensajes que pueden leerse en Twitter denunciando las múltiples llamadas de la compañía telefónica para captar nuevos clientes.

Con pantallazos de todas las llamadas realizadas, -algunos llegan a mostrar hasta seis en apenas 24 horas-, los consumidores muestran su hartazgo ante la insistencia de Vofadone, que en algunos casos, no ha negado los hechos. Y es que desde su perfil oficial, incluso, ha recomendado a alguno de ellos que envíen mensajes a su dirección de protección de datos o que se apunten en la llamada Lista Robinson para eliminar sus datos.  A otros les aconseja que bloqueen llamadas y mensajes de sus centralitas.

Las denuncias en redes sociales se multiplican en estos últimos días de julio y primeros de agosto, como puede verse en los muchos comentarios en Twitter al respecto. Muchos de ellos, incluso, amenazan con denunciar por acoso en un juzgado o en asociaciones de consumidores a Vofadone. Alguno, por su parte, ha llegado a preguntar a la policía si puede emprender acciones legales por el acoso telefónico de los comerciales, a los que varios usuarios han tachado de “agresivos” verbalmente.

Y es que las llamadas a deshoras, la insistencia y, sobre todo, el intentar captar a clientes que ya han dicho que no les interesa el servicio está hartando a más de uno. Es fácil encontrar fotos y mensajes que demuestran que Vodafone ha emprendido una gran campaña comercial este verano para ampliar su cartera de clientes, en vista de las muchas llamadas realizadas.

Publicidad

Comentarios