Willy Toledo ha vuelto a situarse en el centro de la polémica posicionado en contra de la gestación subrogada y arremetiendo para ello contra Cristiano Ronaldo, que fue padre de mellizos el 11 de junio mediante un vientre de alquiler, el mismo método que utilizó para traer al mundo a primer hijo.

Publicidad

El actor comenzó con un tuit en el que aseguraba que el Gobierno de Suecia había determinado que la gestación subrogada es explotación. Al cabo de unas horas, lanzaba su ataque contra el jugador portugués del Real Madrid, equiparando la gestación subrogada a comprar un ser humano.

“Estos son los dos seres humanos que se ha comprado esta familia. Ya no queda nada que un rico no pueda comprar”, comentaba Willy Toledo sobre la foto de Cristiano con sus mellizos que él mismo publicó hace unos días en sus redes sociales.

El intérprete lleva ya días dando batalla en las redes sociales frente a la gestación subrogada. El pasado 27 de junio se ensarzó con el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, y con el diputado del mismo partido Félix Álvarez,‘Felisuco’, después de que la formación naranja esté defendiendo este tipo de embarazos. También está retuiteando varios comentarios en contra de los vientres de alquiler.

Publicidad

Comentarios