“Asco de gentecilla miserable”. Así se ha referido Willy Toledo al hecho de que el cantante Fito se haya fotografiado junto a Albert Rivra después de que el líder de Ciudadanos fuera a uno de sus conciertos.

Publicidad

Willy Toledo sigue insultando a diestro y siniestro. Horas después de su trifulca en ‘Al rojo vivo’ (La Sexta), donde llamó “explotador” a Antonio García Ferreras y acusó a Nativel Preciado de “fascista”, hizo una publicación en su muro de Facebook en la que se refirió al cantante Fito Cabrales como “gentecilla miserable”. ¿La razón? Fotografiarse con Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos estuvo en el concierto del cantante en Madrid y se inmortalizó con él, subiendo después la foto a Instagram. “Hoy he conocido a uno de mis ídolos musicales, Fito. Un gran músico, uno de los mejores rockeros y un buen tipo. Gracias por hacernos disfrutar con tus canciones y hoy con este gran concierto en Madrid de fin de gira”, comentó Rivera.

“MIERDOTE OLÍMPICO”

Pues esa imagen ha soliviantado a Willy Toledo, que señala en Facebook: “Que conste en acta que, el tal Fito, musicalmente, con sus muy profundas y filosóficas letras tipo ‘subo pabajo, bajo parriba’ o ‘entro pafuera, salgo padentro’ me ha parecido siempre un MIERDOTE OLÍMPICO“.

“Que conste también que, políticamente, un tipo que, viniendo del País Vasco, no se haya mojado JAMÁS en defensa de su pueblo, también me ha parecido siempre un MIERDOTE OLÍMPICO”, añade.

Y concluye, junto a la foto de Albert Rivera y el cantante.: “Que no deje de constar que, después de esto, lo confirmo: el tal señor Fito ES UN MIERDOTE OLÍMPICO. Asco de gentecilla miserable“.

Que conste en acta que, el tal Fito, musicalmente, con sus muy profundas y filosóficas letras tipo "subo pabajo, bajo…

Publiée par Guillermo Toledo sur Mercredi 27 juin 2018

Publicidad

Comentarios