Begoña Villacís ya ha elegido el nombre de su tercer bebé, que está en camino. Una niña que se llamará Inés. Curiosamente, igual que su compañera de partido Inés Arrimadas.

Publicidad

Begoña Villacís, que es candidata a la alcaldía de Madrid, ha revelado el nombre de su próxima hija en un desayuno en el Colegio de Abogados de la capital.

Para la política y su marido, Antonio Suárez-Valdés, la llegada de este bebé fue una gran alegría. Una niña que se unirá a las dos hijas que ya tiene el matrimonio: Paula, de 13 años, y Jimena, de 12.

La propia Villacís ha asegurado que tiene ganas de volver a la etapa de pañales y biberones, ya que sus dos hijas mayores son ya preadolescentes.

El anuncio de Villacís

Fue el pasado 9 de enero cuando Villacís anunciaba en sus redes sociales su embarazo. Fue toda una sorpresa. No sólo porque las dos hijas de la política son mayores. Sino porque prácticamente la recta final coincidirá con la campaña electoral.

Villacís es candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos. Tendrá así que compaginar su embarazo con los actos de campaña. Aunque ya ha asegurado que no piensa perderse nada.

Publicidad

Comentarios