La Selección Española venció contundentemente a Albania y se clasificó para el Mundial 2018 que se disputará en Rusia. Horas después del partido los futbolistas celebraban este triunfo en sus redes sociales.

Publicidad

La Selección Española de Fútbol ganó sin sufrir a Albania. Este triunfo supuso la clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018, y también significa que España lleva once campeonatos del mundo seguidos, es decir, más de 40 años sin caer en una fase clasificatoria.

El partido acabó con un 3-0. El valencianista Rodrigo abrió el marcador con un gran gol en el día de su debut, Isco haría el segundo y la goleada se cerraría con un tanto de Thiago Alcántara de cabeza.

En las redes sociales los jugadores celebraban estos 3 puntos que daban el pase y muchos recalcaban la fuerza de la unión del vestuario, como el madridista Sergio Ramos en Twitter: “Fútbol, unión y compromiso”.

En cuanto a Piqué, hubo división en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, tanto pitos como aplausos. Uno de los protagonistas del partido, Isco, respondía en rueda de prensa sobre esto: “Es a lo que se expone Piqué. Dentro del campo sabemos que es muy importante para nosotros. Lleva 15 años en la selección española y ha demostrado el compromiso. La gente es libre para pitar y para pensar lo que quiera. Él lo lleva con naturalidad“.

España jugará su siguiente partido de la fase de clasificación el próximo lunes contra la selección de Israel.

Publicidad

Comentarios