Alejandro Sanz ha tenido que decir ‘no’ a visitar ‘OT’. Su agenda, llena, parece ser la causa principal de su respuesta a la invitación que Noemí Galera le hizo hace una semana desde la Academia. La directora respondía con gracia al rechazo.

Publicidad

Era durante el reparto de temas de la gala 10, hace ya algo más de una semana, cuando Noemí Galera pedía de nuevo a Alejandro Sanz que visitara ‘OT’ este año. La directora aprovechaba que Miriam iba a cantar ‘Quisiera ser’, tema del cantante, para invitar a éste a la Academia.

“En el año 2000, Alejandro Sanz editó ‘El alma al aire’, es un discazo que flipas”, comenzaba Noemí Galera. La directora aprovechaba para invitarle. “Alejandro Sanz, si estás aquí y nos escuchas, ven a vernos”, decía. Mientras tanto, los concursantes se sumaban a la petición, recordando que era la segunda vez que lo pedían.

“Alejandro Sanz, segundo aviso”, bromeaban los alumnos. “Por favor, Alejandro Sanz, te queremos. Te vamos a dar de comer, somos buena gente”, terminaba Noemí antes de anunciar que sería Miriam la encargada de llevar al escenario el tema del cantante.

Y la respuesta de Alejandro llegaba por fin este pasado martes a última hora de la tarde. A través de Twitter, el cantante tenía que decir “no” a visitar ‘OT’, sin especificar la causa. Probablemente, sus compromisos laborales, quizá su contrato con otra cadena o su apretada agenda hayan impedido al artista viajar hasta Barcelona para ver a los chicos en la Academia. Sin embargo, se ha mostrado muy cariñoso y ha deseado poder ir en algún momento en el futuro.

“Esta vez no ha podido ser”, comenzaba su tuit Sanz, que se dirigía específicamente a Noemí Galera. “Os tomo la palabra. Yo también os quiero mucho, os deseo toda la suerte y éxito que os merecéis. Estáis haciendo un gran trabajo. Nos vemos pronto”, escribía el cantante. Alejandro Sanz compartía el vídeo para explicar a sus seguidores el por qué de ese tuit.

Rápidamente, su mensaje lograba casi 1.650 retuit y superaba los 8.000 ‘me gusta’. Además, recibía respuesta de Noemí Galera, que se quedaba estupefacta con la contestación. Con su estilo tan personal y naturalidad, respondía dejando clara la sorpresa que se había llevado al saber que Alejandro Sanz había recibido su petición.

El tuit de Noemí Galera obtenía también una respuesta similar al de Sanz. Con más de 6.300 ‘me gusta’ y más de 1.100 retuits, se hacía viral.

Publicidad

Comentarios