Alfred ha vuelto ya a redes sociales con un amplio mensaje de agradecimiento. El concursante de ‘OT’ envía un extenso texto en Instagram para dar 1016 gracias a sus fans tras salir de la burbuja del programa.

Publicidad

Con el hastag #1016, que ha hecho famoso dentro de ‘OT’, Alfred volvía a Instagram para agradecer a sus fans el apoyo que ha recibido. En un sentido mensaje, el concursante adelantaba que tiene ganas de hacer un disco y de irse de gira con sus compañeros.

Después de compartir un simple “hola chicos” y un “hola chicas” en el mismo mensaje, que se volvía viral y rozaba los 100.000 ‘me gusta’, Alfred decidía tomarse algo más de tiempo y escribir un mensaje muy personal para sus seguidores.

De hecho, Alfred pedía perdón “por la tardanza”, ya que desde que entró en la Academia de ‘OT’ ha sido uno de los más activos en redes sociales. Tras la final y un loco día de trabajo, Alfred se tomaba unas horas para descansar y volvía este pasado miércoles a última hora a Instagram.

“Quería transmitiros todo lo que siento por vosotros ahora mismo con sinceridad y relajadamente”, decía en su mensaje.

En el texto de agradecimiento propiamente dicho, Alfred arrancaba con un “#1016GraciasAVosotros”. “Creo que la gratitud es poco reconocimiento después de todo lo que habéis hecho por mí”, comenzaba su mensaje.

“Como artista, es para mi un honor tener a tantas personas como vosotrxs siguiéndome: personas con sensibilidad, amor por el arte y sobre todo por la música, con humor, constancia y personalidad”, seguía Alfred.

El concursante reconocía haber leído muchos mensajes desde que saliera de la Academia y que se ha sorprendido porque “sois mucho más increíbles de lo que yo pensaba”. Alfred desea que que sus fans le sigan en esta etapa de conciertos con ‘OT’ pero “sobre todo en lo que quiero construir a partir de ahora con la ayuda de todos”.

Nueva etapa

A Alfred le espera ahora una nueva etapa tras ‘OT’. De momento, volverá a encontrarse con sus compañeros para la gala del próximo martes. Un cierre especial del programa, que aprovecha el tirón para ofrecer una semana más y ver cómo les ha ido a los finalistas en estos días fuera de la Academia.

Además, Alfred confesaba tener ganas de enseñar Barcelona a Amaia y de viajar con ella a Pamplona también. Después, les esperan los ensayos y la gira de conciertos, que darán paso a la intensa preparación para Eurovisión.

Publicidad

Comentarios