Alicia Huerta será una de las encargadas de inaugurar las firmas de la Feria del Libro 2018. La escritora dedicará ejemplares de ‘Mejor no saberlo’ en una de las 363 casetas de este año.

Publicidad

El paseo de coches del parque de El Retiro tiene ya prácticamente todo listo para la inauguración de la Feria del Libro 2018. Mientras se perfilan los últimos detalles y se colocan los libros en las estanterías, los escritores se ponen a punto para empezar las firmas. Entre ellas, Alicia Huerta, colaboradora de Voz Libre.

La escritora será de las primeras en inaugurar las casetas de la Feria del Libro. Con ‘Mejor no saberlo’, Alicia estará este mismo viernes firmando ejemplares. Será en la caseta de El Corte Inglés, la número 353. Desde las 19 a las 21:00 horas, Huerta podrá charlar con sus lectores y firmar su último libro publicado.

Aunque las previsiones de lluvia son del 50%, los aficionados a la lectura están deseando ir y a la Feria del Libro. La cita es la más importante del panorama nacional literario. Una oportunidad perfecta para conocer las novedades. Pero, sobre todo, para que los autores se acerquen más a su público.

‘Mejor no saberlo’

Portada de 'Mejor no saberlo'
Portada de ‘Mejor no saberlo’

Huerta inaugurará las firmas de la Feria con un libro que se mueve entre jueces y tráfico de órganos. Una cuarta novela protagonizada por ‘Paula Fuentes’, una abogada del departamento de asesoría jurídica de una importante entidad bancaria.

‘Paula’ se verá involucrada en una trama orquestada por sus superiores e investigada por la UDEF. El Fiscal Anticorrupción intentará convertirla en testigo de excepción pero ella puede caer también. Fugarse es la única solución.

Un huida intrépida que es sólo una de las muchas historias que componen el relato, como contaba la propia Alicia Huerta a Voz Libre hace unos meses.

Feria del Libro 2018

La 77ª edición de la Feria del Libro se presenta con un total de 363 casetas. Con 31 organismos oficiales, 13 distribuidores, 113 librerías y 206 editoriales, se celebrará entre este 25 de mayo hasta el 10 de junio.

‘Historia por descubrir, historias por escribir’ es el lema de este año en una Feria que tiene a Rumanía como país invitado. Los lectores podrán conocer a más de cuarenta escritores del país.

Entre el centenar de actividades que podrán disfrutarse, presentaciones de libros, conferencias, proyección de documentales y películas, exposiciones de fotografía o hasta conciertos de jazz.

Junto a Alicia Huerta, otros muchos escritores participarán en esta jornada inaugural. Entre ellos, Eduardo Mendicutti, Pedro Santamaría, Mamen Rivera, Pilar Adón, Javier Marías o Almudena Grandes. 

Publicidad

Comentarios