Tras el Ecce Homo de Borja y la escultura de Cristiano Ronaldo ahora llega el mural de Anna Gabriel. El casal independentista de Reus fracasa con su homenaje a la exdiputada de la CUP fugada.

Publicidad

El casal independentista Desperta Ferro de Reus, en Tarragona, ha hecho autocrítica después de haber pintado un mural dedicado a la exdiputada de la CUP Anna Gabriel, que hace cuatro meses que huyó a Suiza. Y es que el dibujo se parece muy poco al rostro de la expolítica.

“Anna Gabriel, ya nos perdonará. Tenemos más buena intención que talento”, han tuiteado desde la cuenta de este casal separatista. En el mural en cuestión piden su libertad y le aseguran que “nunca caminará sola”.

“LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR”

En otro comentario en Twitter explican que la iniciativa pretende “repintar algunos murales que el españolismo ha dañado”. “Queríamos hacer un homenaje a Anna Gabriel y al resto de represaliados pero vaya, ya veis que no tenemos demasiado talento artístico. ¡Lo importante es participar!“, bromean.

En las redes sociales se han sucedido los comentarios a ese mural fallido y son muchos los que comparan el rostro de Anna Gabriel con el archiconocido Ecce Homo de Borja (Zaragoza).

Publicidad

Comentarios