Kiko Rivera sorprendía a todo el mundo al anunciar en Instagram que sufre depresión. “Espero reunir fuerzas para volver”, se expresa en su texto, que ha tenido gran apoyo en la red social.

Publicidad

Más de 16.170 ‘me gusta’ y más de 2.400 comentarios acumula ya el anuncio de Kiko Rivera en Instagram. El Dj ha querido anunciar que sufre depresión y que se retira de los escenarios hasta que se recupere. “Espero reunir fuerzas para volver”, dice en un texto que sorprendía a propios y extraños. Aunque las especulaciones sobre su salud habían sido muchas en los últimos días, ha sido él mismo quien ha puesto nombre a su enfermedad.

Kiko Rivera decidía a última hora de este pasado jueves borrar todas sus publicaciones en Instagram. En su cuenta, donde acumula más de 381.600 seguidores, tan sólo un comunicado. En él, expresaba qué le pasa y agradecía el apoyo de familia y amigos. “Hoy es un día duro para mí”, comenzaba Kiko en su texto.

“Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios”, continuaba. Y es que tras anular casi 20 conciertos para las próximas semanas, las especulaciones se habían disparado.

Había quien achacaba a su operación para adelgazar sus problemas de salud. Pero nada más lejos de la realidad, ya que se trata de una depresión.

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Los primeros en llevarse su agradecimiento, la gente de su equipo de trabajo. Después, a sus “fans incondicionales que siempre están ahí”. Los medios de comunicación y los que han ido a verle a algún concierto le siguen antes de agradecer a su mujer su apoyo. “Por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas”, le dice a Irene Rosales. 

Kiko Rivera termina agradeciendo a su familia y amigos el apoyo y mostrando un hilo de esperanza. “Espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible”, dice.

Cambio radical en Instagram

Además de su comunicado, la cuenta de Kiko Rivera en Instagram sufría un cambio radical. De repente, el Dj eliminaba todas sus publicaciones y dejaba de seguir a todo el mundo.

También cambiaba la descripción de su perfil. Ahora, se autodenomina como “padre, hijo, artista, multidisco de oro y platino en España con más de 100 millones plays en streaming”. Un cambio radical fruto de esa depresión de la que está intentando salir.

Pocas horas después de comunicar su enfermedad, Kiko Rivera compartía otra publicación. En ella anunciaba la salida de su nueva canción, ‘Choka Choka’. 

Publicidad

Comentarios