Ya no hay duda. Andrea Duro y Chicharito están viviendo el romance sorpresa del verano. La actriz y el jugador por fin han confirmado su relación en Instagram, con un mensaje de lo más claro: “Gracias mi amor”.

Publicidad

Tras los juegos con sus seguidores, las fotos comentadas por uno y otra en los perfiles del ‘contrario’ y los mensajes que podían dejar entrever una relación entre ambos, este martes llegaba por fin la confirmación oficial del romance entre Andrea Duro y el jugador de fútbol mexicano Javier Hernández, Chicharito.

??

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Por si a alguien le quedaba alguna duda después de que Andrea compartiera un vídeo en el que aseguraba que un crépe estaba “tan bueno como tú, Chicharito” y de que el jugador posara con la actriz de espaldas, ahora la que fuera una de las integrantes de la serie ‘Física o Química’ ha dejado claro su amor.

Ha sido en respuesta a un comentario de Chicharito, animado por los seguidores de la actriz, que esperaban impacientes el mensaje del jugador. Así se lo hacía saber uno de ellos tras colgar Andrea una foto en blanco y negro. “Aquí casual esperando comentario de Chicharito”, decía este seguidor.

Rápidamente, el mexicano, que ahora milita en las filas del West Ham inglés, respondía, dejando claro que Andrea ha sido la mujer que le ha conquistado tras su sonada ruptura con Lucía Villalón a primeros de año y tras su breve affaire con la mexicana Camila Sodi: “Ya se los digo en persona, por eso no había puesto ningún comentarios. Jaja pero bueno, ya aquí está el comentario. Saludos (Estás hermosa @andreaduro)”.

Un mensaje al que Andrea contestaba poco después con la frase que ha servido de confirmación oficial a su romance con el jugador de fútbol y que no deja lugar a dudas de la que es ya la pareja revelación del verano: “Gracias mi amor”, escribía la actriz junto a un corazón.

Conversación entre Chicharito y Andrea Duro
Conversación entre Chicharito y Andrea Duro

La publicación recibía entonces más de 16.400 ‘me gusta’ y recibía un torrente de comentarios felicitando a ambos por su relación.

Publicidad

Comentarios