La historia de amor entre James Rodríguez y Daniela Ospina ha llegado a su fin. El matrimonio, tras seis años, ha decidido separarse, tal y como han anunciado a través de un comunicado.

Publicidad

La popular pareja, objeto de todo tipo de rumores desde hace varios meses, tiene una hija en común, Salomé: “La separación se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo una relación extraordinario llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé”, reza el comunicado, firmado por Tatiana Zuluaga, manager de Daniela.

De acuerdo con el comunicado, firmado por Tatiana Zuluaga, manager de Daniela Ospina, ambos están asumiendo retos profesionales en diferentes países: “Daniela estará ahora radicada en Colombia, lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar; James está en Alemania listo para seguir cosechando triunfos”.

En el comunicado se insta a los medios de comunicación a respetar la privacidad que el tema conlleva y se anuncia que ninguno de los dos concederá ninguna entrevista al respecto.

Desde que el jugador se presentó con el Bayern Múnich los rumores de separación se dispararon al no mudarse la modelo y empresaria a la capital bávara. Todo indica que la relación estaba rota desde hace tiempo pero que la pareja optó por mantenerse alejada de los focos hasta conocerse el destino definitivo del futbolista colombiano.

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

A post shared by Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) on

 

Publicidad

Comentarios