Adidas, la firma que viste desde desde hace varias temporadas al Real Madrid, ha lanzado este martes las nuevas camisetas que lucirán los jugadores de Zidane Zidane la próxima temporada.

Publicidad

Tras conquistar su tercera Champions League consecutiva, el Real Madrid piensa ya en la temporada 2018-2019. El club blanco ha presentado este martes sus nuevas camisetas para el próximo curso, que mantienen la tradición en cuanto a colores.

BLANCO Y NEGRO Y CUELLO CON BOTONES

En la primera camiseta, el color blanco se combina con el negro que lucirán el logo, el patrocinador y las tres bandas de Adidas, que sólo aparecerán sobre los hombros. Una combinación en la que se vuelve a apostar por la sencillez. Sobria y muy elegante, es muy similar a la que se utilizó en 2002, cuando el Real Madrid ganó la Novena con el legendario gol de volea de Zidane. En ella se recuperan los botones del cuello para modernizar este clásico diseño.

La segunda camiseta mantiene una tonalidad oscura, como la de la temporada pasada. Adidas ha elegido el tech onix, un color metálico que hace resaltar las bandas de los hombros, que tendrán un tono más suave, y el blanco del logo y el patrocinador. El cuello, a diferencia de la primera equipación, no lleva botones y es en forma de pico.

En la campaña para presentar las nuevas equipaciones, los protagonistas son Marcelo, Benzema, Bale, Nacho y Kroos, jugadores cuyo patrocinador personal es Adidas. Sergio Ramos, Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Modric, Keylor Navas y Kiko Casilla también aparecen en las imágenes oficiales del Real Madrid. Como es habitual, Cristiano Ronaldo, con contrato con Nike, no luce la nueva elástica en estas fotos promocionales.

Publicidad

Comentarios