A poco menos de un mes para Navidad, Freixenet ha lanzado por fin su esperado anuncio anual. Este año, la marca de cava se ha propuesto enseñarte a brindar. Y para ello ha contado con la musa Michelle Jenner y con Ricardo Darín.

Publicidad

Intimista, familiar y con el habitual toque fantástico que imprime Freixenet en todos sus anuncios de Navidad, el spot de la marca de cava de este año se propone enseñar al público cómo brindar. Un arte que encarnan una Michelle Jenner reconvertida en musa/burbujita y un Ricardo Darín que hace el discurso suyo.

Una reunión familiar en Navidad y un recién llegado que no parece encajar mucho en la familia de su novia es el inicio del anuncio. Cuando la abuela propone hacer un brindis, rápidamente señalan “al nuevo” para que lo haga. Su timidez parece llamar a la musa Michelle Jenner, quien como una aparición se planta delante de él para animarle a hablar. Tras varias indicaciones, y justo al dar en la copa para pedir atención, el nuevo se convierte en Ricardo Darín, quien se encarga de hacer un discurso emotivo y que llega al corazón de todos los presentes.

“No tengo palabras, pero sí sentimientos”, arranca el discurso, que incluye elogios a los suegros, el cuñado y el resto de familiares. Tras terminar, Ricardo Darín y Michelle Jenner se alejan de la reunión como dos apariciones, comentando cómo ha ido el discurso. “Bien, pero un poquito cursi. Y es que brindar es un arte”, dice la actriz. “Sí, recuperémoslo”, termina Darín, que ofrece además la web que Freixenet ha abierto ex professo para este anuncio de 2017.

Un spot dirigido por Kike Maíllo, quien lleva varios años al frente de este anuncio anual. Comenzó colaborando con Freixenet en 2014, cuando dirigió un spot que se convirtió en corto, con David Bisbal y María Valverde como protagonistas. Volvió en 2015 con el conjunto español de gimnasia rítmica, -spot que se repitió en 2016-, y ahora en este 2017, donde ha querido reivindicar el brindis, siendo a la vez un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva felicitando las fiestas de la mano de grandes estrellas.

En la web, de hecho, Freixenet ha compartido ya una serie de tutoriales y tips para aprender a brindar y convertirlo en toda una obra de arte.

 

Publicidad

Comentarios