‘OT 2017’ sigue sorprendiendo y logrando derribar barreras en TVE que hasta ahora parecían insuperables. El último ha sido el beso histórico entre dos concursantes: Agoney y Raoul, que han revolucionado Twitter.

Publicidad

Si hace un par de galas TVE era muy aplaudida por mostrar el beso entre Marina y su novio transexual, Bastian, ahora ha terminado por revolucionar Twitter y ganarse el favor de sus espectadores con el que protagonizaron al final de su actuación Raoul y Agoney. Un nuevo ejemplo de visibilidad que acerca a la cadena pública a los más jóvenes.

Raoul y Agoney interpretaban la canción ‘Manos vacías’, que en su momento lanzaron Miguel Bosé y Rafa Sánchez (cantante de La Unión). Un tema que habla de un amor entre dos hombres. Ya durante los ensayos, los Javis les propusieron acabar su actuación con un beso, algo muy comentado incluso por el resto de profesores. De hecho, Noemí Galera, directora de la Academia, lo bautizó como ‘Ragoney’.

Eso sí, no faltaron sus críticos. Entre ellos, una de sus compañeras, Mireya, que hizo un polémico comentario tachado de homófobo. “Es que no pega para los dos. Si es una tía, vale”, puntualizaba, lo que le hacía ganarse la reprimenda del propio Agoney. “Eso es homófobo”, le decía. “Me da igual”, contestaba la concursante, que se ganaba la crítica de las redes sociales.

Con todo ello, sin duda había gran expectación por ver si finalmente Agoney y Raoul se besarían y harían historia. Y sí, cumplieron. Un momento histórico por la normalización que supone ver un beso entre dos hombres en la televisión pública.

Javier Calvo aplaudía el beso y aseguraba, como otros muchos en Twitter, que era un momento para la historia.

El momento, sin duda, revolucionó las redes sociales, siendo sin duda lo más comentado de la gala 7 de ‘OT’, que anunció además que los chicos tendrían gira por España, confirmándose citas en Madrid y Barcelona. Una noticia que entusiasmó y sorprendió a los concursantes, que además supieron que estarían todos los concursantes.

Publicidad

Comentarios