Cristina Pardo se despide de ‘Al Rojo Vivo’. Lo hace este viernes pero, antes, ha dicho adiós en Instagram con una foto entrañable junto a Antonio García Ferreras. “Gracias, Ferri”, escribía.

Publicidad

Ya es oficial. Cristina Pardo abandona ‘Al Rojo Vivo’. La mano derecha de García Ferreras se despide del espacio para centrarse en nuevos proyectos. Ella misma lo ha hecho público en Instagram con una entrañable foto junto a su jefe.

Presentadora sustituta de ‘Al Rojo Vivo’ y una de las reporteras más destacadas de la cadena, Pardo tendrá ahora sus propios programas. Su adiós coincide con la llegada de Jesús Cintora, quien quizá ocupe el lugar de Cristina a partir de ahora.

Y como no podía ser de otra manera, Pardo decía adiós con una foto junto a Ferreras. En ella, aparece dando un fuerte beso al presentador. “Hoy se cierra una etapa en ‘Al Rojo Vivo'”, escribía la periodista.

“Me voy a prepara otros proyectos en La Sexta”, adelantaba Pardo. “Gracias, Ferri”, se despedía de él.

‘Liarla Pardo’

Cristina Pardo abandona ‘Al Rojo Vivo’ para centrarse en sus programas propios. Su primera experiencia en solitario con ‘Malas compañías’ le ha ido muy bien, -tendrá nueva emisión próximamente-. Por eso, hay mucha expectativa con ‘Liarla Pardo’, su nuevo espacio.

Un programa que arrancará después de Semana Santa y que se emitirá en La Sexta los fines de semana.

Publicidad

Comentarios