Dani Mateo se ha hecho “un Risto Mejide de libro”. El presentador ha oficializado a su novia en Instagram. Durante sus vacaciones en Vietnam, ha decidido presentar a su chica, Yasmina Paiman, a la que saca 15 años.

Publicidad

Aunque hace casi un año que están juntos, no ha sido hasta ahora que Dani Mateo y Yasmina Paiman han oficializado su relación. Como suele ser habitual ya entre los famosos, han compartido una foto en Instagram. Un selfie de ambos durante sus vacaciones de Semana Santa en Vietnam.

Y hasta para presentar a su novia, Mateo ha tirado de humor. “Dos tontos muy tontos… Por cierto, por si te lo estás preguntando, nos llevamos 15 putos años (Ay)”, escribe el colaborador de ‘El Intermedio’. El propio Dani asegura que “yo también flipo, pero las cosas del corazón son así”. Y no duda en acordarse de otro televisivo en situación similar: “Ha sido un Risto Mejide de libro”. 

Dani Mateo se refiere así a la diferencia de edad entre ambos. Mientras el presentador tiene 38 años, su novia tiene 23. Una diferencia algo menor que la del propio Risto quien, con 43 años, le saca 22 a su mujer, Laura Escanes (21).

Enamorado y feliz, nada le importa la diferencia a Dani Mateo, que hace oficial así su amor.

Un año juntos

Ahora ha sido cuando Dani y Yasmina se han decidido a hacer público lo suyo. Pero la pareja lleva compartiendo vida un año. Fue en abril de 2017 cuando visitaron juntos La Habana y despertaron los rumores. Después, vivieron unas románticas vacaciones de verano en Islandia.

Estudiante de Filología y modelo, Yasmina es la primera pareja oficial de Dani tras su divorcio de Elena Ballesteros. El presentador y la actriz comenzaron su relación en 2007, se casaron en 2010 y se divorciaron en 2016. Ahora, ambos están felizmente emparejados.

Publicidad

Comentarios