El fallo garrafal de sonido en la final de ‘OT’ fue, sin duda, una de las anécdotas de la noche. David Bisbal no pudo actuar en la gala, como estaba previsto, por estropearse la mesa de sonido. Algo que desató las risas en Twitter a costa, eso sí, de Chenoa.

Publicidad

El nombre de Bisbal irá ligado al de Chenoa de por vida. Por eso, muchos tuiteros se acordaron de la mallorquina cuando ‘OT’ anunció que el almeriense no podría cantar en la final del programa como estaba previsto. Un fallo de sonido, garrafal para tratarse de la gala más importante de la edición, hizo que Bisbal tuviera que salir a saludar a los concursantes una vez se conoció el nombre de la ganadora.

Era poco antes cuando los fallos de sonido comenzaban a aparecer en la final de ‘OT’. En un momento dado, Roberto Leal intentaba hablar con los concursantes expulsados. Interesado en saber cómo estaban viviendo la última gala, el presentador hacía portavoz a Cepeda. El gallego cogía un micrófono pero en plató avisaban de que no se le estaba escuchando. Tras darle otro micro, se repetía la misma escena. Finalmente, era Roberto el que tenía que acercarse a él y prestarle su micro de solapa. Pero ni por esas.

El presentador de ‘OT’ se disculpaba y aseguraba que había algún fallo de sonido que se estaba intentando arreglar. Pero segundos después se podía escuchar un estruendo. Leal pedía calma y explicaba que había habido un fallo, sin dar más explicaciones.

Sería minutos después cuando tuvo que comunicar que David Bisbal no podría actuar. El presentador contaba que la mesa de sonido había fallado y que aunque se estaba intentando todo para que el almeriense cantara lo que tenía previsto, de momento se antojaba imposible.

Después de llevarse a Amaia, Aitana y Miriam al centro del escenario y llamar a Rosa, encargada de entregar el cheque a la ganadora, y a los concursantes, Roberto volvía a explicar que Bisbal no podría cantar.

Así, decidió hacer públicos los resultados de las votaciones y coronar a Amaia como ganadora.

Pero sólo dejó a la de Pamplona disfrutar un par de minutos. Enseguida, Roberto daba paso a Bisbal, que aseguraba sentir una gran pena por no poder actuar en la gran final de ‘OT’. Tras saludar a parte de los concursantes y fundirse en un gran abrazo con Rosa López, Bisbal se lanzaba a cantar un trocito de ‘Mi princesa’ con el micrófono de mano, a capella. Incluso, llegó a quitarse el micrófono del todo para demostrar torrente de voz.

Sin embargo, las risas ya se habían desatado en Twitter. Los memes se multiplicaban y eran muchos los que señalaban a la culpable de todo lo sucedido: Chenoa.

Publicidad

Comentarios