Amal Clooney, los Beckham u Oprah Winfrey son los famosos invitados a la boda de Harry y Meghan que más han arrasado en Twitter. Los vips son los que han llamado la atención en el desfile previo a la llegada de los novios.

Publicidad

La boda de Harry y Meghan en Inglaterra este sábado está copando los mensajes en Twitter. Muchos son los que están siguiendo la ceremonia a través de redes sociales y las distintas televisiones. Pero, sin duda, ha sido la llegada de los invitados famosos lo que más tuits ha provocado. La aparición de Amal Clooney, los Beckham o la presentadora Oprah Winfrey arrasan en redes sociales.

Si duda, Amal Clooney ha sido de las más aclamadas. Su vestido en color mostaza y su pamela han causado furor. Son muchos ya los que han nombrado a la mujer de George Clooney como la más elegante de la boda.

Al igual que sucediera en la boda de Guillermo y Kate, los Beckham llamaban también la atención. La elegancia de Victoria y el dandy inglés en el que se ha convertido el exjugador de fútbol hacían las delicias de los tuiteros. La ex Spice Girl se convertía, también, en otra de las más elegantes del día.

Oprah, Elton…

Entre el resto de invitados famosos, Elton John y su beso con David Beckham; el cantante James Blunt, el cómico James Corden; la presentadora Oprah Winfrey o la tenista Serena Williams.

Publicidad

Comentarios