La gala MET 2018 volvió a triunfar en Twitter. Su hastag arrasa entre los trending topics y los memes y bromas por los looks arrasan. Entre ellos, los de Rihanna, Jared Leto o Katy Perry.

Publicidad

Como cada año, la gala MET en Nueva York es una de las citas imprescindibles del año. Con la temporada de premios ya terminada, su alfombra roja es la más esperada de la primavera. Y nunca defrauda. En este 2018 tampoco iba a ser menos y los memes y las bromas sobre los looks se han disparado. Sin duda, el tema elegido, -la religión católica-, ya fue de por sí controvertido y se esperaban muchas sorpresas.

Rihanna, Katy Perry, Jared Leto o Lana del Rey fueron algunos de los que más memes acapararon. Y es que sus looks no dejaron indiferente a nadie. El estilismo papal de la primera, las alas de ángel de la segunda o la estampita que formaban los dos últimos hicieron que los tuiteros sacaran a relucir sus mejores chistes.

Y es que los halos celestiales, las túnicas sacerdotales o los estilismos a lo Jesucristo no pasaron desapercibidos en esta edición, la número 70 ya, de la gala MET.

Como ya le ocurriera hace unos años con su vestido amarillo de larga cola, Rihanna fue la gran estrella de los memes. Con bromas como las que recogemos a continuación:

Jared Leto, Katy Perry y Lana del Rey arrasan también entre los creadores de memes.

Publicidad

Comentarios