Javier Bardem ya tiene cuenta en Instagram. El actor lo ha hecho casi de incógnito y con un sólo objetivo muy claro: su viaje al océano Antártico. Será de la mano de Greenpeace y junto a su hermano, Carlos.

Publicidad

Poco amigo de los medios y de las redes sociales, Javier Bardem ha terminado ‘claudicando’ y abriendo una cuenta en Instagram. Sin embargo, lejos de mostrar sus rodajes o día a día, como otros famosos, su objetivo es sólo uno: documentar su viaje con Greenpeace. Casi de incógnito, el actor se estrena en redes.

El actor y su hermano, el también intérprete Carlos Bardem, cruzarán juntos el océano Antártico. De hecho, las cinco publicaciones de Javier en su cuenta son relativas a este viaje como embajadores de la ONG medioambiental.

Fue el pasado martes que Javier Bardem estrenaba su cuenta con un vídeo en el que contaba qué iba a hacer. Mientras él y su hermano se abrigan, ambos hablan de nuevo reto. “Amigos, nos vamos de embajadores de Greenpeace a documentar y testificar la belleza de uno de los lugares más impactantes del mundo”, dice Carlos mientras Javier apostilla que les ayudarán a proteger este gran espacio natural.

Sus publicaciones

Tras su presentación en Instagram, Javier Bardem ha compartido una foto junto a Carlos Bardem y el cineasta Álvaro Longoria. Además, comparte el link en el que se están recogiendo firmas para convertirlo en un Santuario. El actor español no duda en pedir ayuda a amigos de la profesión. Así, etiqueta las cuentas en Instagram de Cristina Castaño, Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Patricia Conde, María Valverde, Miguel Ángel Silvester, Miguel Ángel Muñoz, Álex González, Chino Darín, Úrsula Corberó, Hiba Abouk, Adriana Ugarte, Ricardo Darín, Antonio Banderas y el de su mujer, Penélope Cruz. 

Una imagen de la campaña por la protección del océano Antártico, otra foto junto a su hermano contando con más detenimiento su viaje y una divertida estampa suya demostrando tener una gran ilusión completan sus primeras publicaciones.

Su cuenta, de momento, tiene sólo 2.500 seguidores. Y es que más de uno no sabrá ni que Javier Bardem se ha estrenado en redes ni mucho menos le buscará por el nombre elegido. Al contrario que la mayoría de actores, el español ha decidido dejar muy claro ya en su alias el objetivo de su cuenta: “Bardemantartic”. Todo hace indicar que, o bien le coge el gustillo a las redes o bien dejará de escribir en su perfil en cuanto de por finalizado su reto.

Publicidad

Comentarios