Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

La audiencia de ‘Cuerpo de élite’ exige a Antena 3 otra temporada tras su aplaudido final

‘Cuerpo de élite’ puso punto y final a su primera temporada con su futuro en el aire. Su audiencia, de momento, se ha lanzado a exigir ya a Antena 3 más capítulos tras un aplaudido cierre.

Los protagonistas de 'Cuerpo de élite'
Los protagonistas de 'Cuerpo de élite'

Con su capítulo número 13, ‘Cuerpo de élite’ ponía final a su temporada. Tras arrasar en su estreno, la serie ha ido perdiendo audiencia por el camino. Aunque, eso sí, mantiene a unos fieles espectadores que se han puesto manos a la obra para conseguir otra temporada más. Así se lo han exigido a Antena 3 en Twitter tras el aplaudido final.

Tras el adiós de la serie, Atresmedia recogía que ‘Cuerpo de élite’ habría promediado 2.627.000 espectadores y marcado un 16,3% de share. Algunos lo entendían como un buen dato y una muestra de que la comedia se merece otra temporada más.

De momento, Antena 3 no se ha pronunciado al respecto. Y parece que ‘Cuerpo de élite’ lo tendrá más que complicado para renovar. La pérdida de audiencia en su recta final no deja buen sabor de boca. De hecho, sus propios protagonistas no saben aún si podrán seguir sus tramas.

Algunos de ellos, incluso, expresaban su deseo en Twitter de poder continuar con una comedia que ha tenido como rival al imparable ‘Supervivientes’. De hecho, en su último capítulo, ‘Cuerpo de élite’ se despedía con un 12,3% de share y una media de 1.832.000 espectadores. El reality de Telecinco, por su parte, marcaba un 25% de share y 2.768.000 espectadores.

https://twitter.com/telecincoes/status/994120807310921728

En vista de un futuro poco halagüeño, la audiencia de ‘Cuerpo de élite’ ha exigido la renovación. Muchos son los que se quedaron sorprendidos con el final y quieren más capítulos. Episodios que den un desenlace definitivo a las tramas. Sobre todo, a las amorosas.

Y es que, después de muchos capítulos, ‘Elena’ y ‘Ximo’ no pueden evitar su atracción. ‘Efe’ y ‘Montse’ hacen lo suyo oficial con noticia de embarazo incluida. Además, ‘Salva’ y ‘Berta’ se reconcilian e ‘Iñaki’ no duda en proponer matrimonio a ‘Andrea’. 

https://twitter.com/lucastobares30/status/993962628358787072

https://twitter.com/Aitorm0nsa/status/993977180467224576

https://twitter.com/cancorodriguez/status/993982155356295169

https://twitter.com/_conjdxjxn_/status/993961585239568384

https://twitter.com/beatrizmeilan/status/993980407342354433

Además, hubo quien recordó a Antena 3 que otras series como ‘Vis a Vis’ y ‘La Casa de Papel’ tendrán nuevas temporadas en plataformas de pago. Algo que se ha logrado gracias al apoyo de la audiencia.

El final, sin duda, dejó buen sabor de boca entre sus seguidores. Y es que todas las parejas posibles mostraron su amor. Pero también quedaron tramas abiertas como la de ‘Carreño’ tras descubrir al ‘Cuerpo de élite’.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

El periodista vasco es uno de los baluartes de Mediaset que salva su lastrada audiencia con unos datos envidiables tras 17 años en el...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...