‘La Catedral del Mar’ calienta ya su estreno, que llegará en este mes de mayo. La serie de Antena 3 ha mostrado un adelanto en redes sociales.

Publicidad

Aún se desconoce la fecha exacta de estreno pero ‘La Catedral del Mar’ está calentando ya motores. Con un adelanto que llegaba justo antes de la presentación ante los medios este martes, la serie de Antena 3 mostraba cómo es. Será en este de mes de mayo cuando la cadena lance su nueva ficción, basada en la novela homónima.

Uno de sus actores, Tristán Ulloa, se encargaba de compartir en Twitter el vídeo en forma de adelanto de lo que se podrá ver en ‘La Catedral del Mar’. Una historia ambientada en el siglo XIV, cuando “los campesinos vivían sujetos a los señores feudales, sin que ninguna ley los amparara”. “Esta es la historia de uno de esos hombres que intentaron frenar los abusos de reyes y nobles”.

Mientras la profunda voz en of del actor José María Pou cuenta parte de la historia, en las imágenes se pueden ver a los actores protagonistas. Entre ellos, el propio Pou. Junto a él, Daniel Grao, Natalia de Molina, Ginés García Millán o Andrea Duro. Además, Aitor Luna, Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Pablo Derqui y Silvia Abascal. 

Así es ‘La Catedral del Mar’

Tras seis meses de rodaje entre Barcelona, Madrid, Cáceres y Toledo, ‘La Catedral del Mar’ ya está lista para emitirse. Algo que sucederá, si no hay cambios, en este mes de mayo. Basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones, la serie cuenta la historia de ‘Arnau Estanyol’, un humilde siervo de la tierra.

Huyendo de los abusos de los señores feudales, ‘Bernat’, padre de ‘Arnau’ huirá con su hijo recién nacido a Barcelona. Aunque la historia mezcla la vida de ambos, es ‘Arnau’ el que más protagonismo acapara. Trabajará como palafrenero, estibador y soldado, y conseguirá el sueño de su padre de ser un hombre libre.

Su ascenso social lo llevará de la miseria a convertirse en cambista, lo que despertará las envidias de muchos. Tanto es así que tendrá que enfrentarse a un complot de sus enemigos, que dejarán su vida en manos de la Inquisición.

La trama se completa con la construcción en un humilde barrio de pescadores de la catedral Santa María del Mar.

Publicidad

Comentarios