Una foto suya de hace unos años y dos frases que pocos han entendido. «No me jodan. Yo no lo haría», escribía Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram. La imagen y el comentario ha dejado locos a sus seguidores, que no saben a qué se refiere el artista con su publicación.
Pese a no ser entendida, la foto, compartida este pasado domingo, acumula ya más de 50.260 ‘me gusta’ y decenas de comentarios.
Muchos de ellos simplemente alabando a Alejandro Sanz. «Guapísimo», «bonita foto», «bombón» o «tu mirada me encanta» eran algunos de ellos. Sin embargo, gran multitud de ellos se referían al significado que quería dar el cantante a esa foto.
«¿El qué no harías?», «¿Yo a ti? Nunca!» o «Oh, mi amor, ¿qué ha pasado?», eran algunos de ellos. Otros intentaban adivinar el significado de esa foto y esa frase y aseguraban que el cantante aparecía con «cara de molestito».
View this post on InstagramA post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on
Sin explicación
Pero sobre todo la curiosidad es lo que se ha mostrado en los comentarios recibidos por un Alejandro Sanz que no ha aclarado a qué se refería. De hecho, sus tres siguientes publicaciones no han tenido nada que ver.
En la primera, compartía una foto actual y parecía rebelarse contra las críticas. «Mira y si no te gusta lo que ves… pues mira otra vez». Después, publicaba el vídeo de Nahum, el hijo de uno de sus amigos, que con año y medio ha empezado a andar y parece tener muy claras sus prioridades y gustos.
Por último, este mismo lunes a primera hora, compartía una foto delante de una imagen de John Lennon, con un único hastag como texto, #imagine.