Alejandro Sanz ha compartido una foto en Instagram que está volviendo locos a sus fans. Muchos de ellos no entienden qué ha querido decir y el cantante mantiene el misterio.

Publicidad

Una foto suya de hace unos años y dos frases que pocos han entendido. “No me jodan. Yo no lo haría”, escribía Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram. La imagen y el comentario ha dejado locos a sus seguidores, que no saben a qué se refiere el artista con su publicación.

Pese a no ser entendida, la foto, compartida este pasado domingo, acumula ya más de 50.260 ‘me gusta’ y decenas de comentarios.

Muchos de ellos simplemente alabando a Alejandro Sanz. “Guapísimo”, “bonita foto”, “bombón” o “tu mirada me encanta” eran algunos de ellos. Sin embargo, gran multitud de ellos se referían al significado que quería dar el cantante a esa foto.

“¿El qué no harías?”, “¿Yo a ti? Nunca!” o “Oh, mi amor, ¿qué ha pasado?”, eran algunos de ellos. Otros intentaban adivinar el significado de esa foto y esa frase y aseguraban que el cantante aparecía con “cara de molestito”.

No me jodan. Yo no lo haría.

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Sin explicación

Pero sobre todo la curiosidad es lo que se ha mostrado en los comentarios recibidos por un Alejandro Sanz que no ha aclarado a qué se refería. De hecho, sus tres siguientes publicaciones no han tenido nada que ver.

En la primera, compartía una foto actual y parecía rebelarse contra las críticas. “Mira y si no te gusta lo que ves… pues mira otra vez”. Después, publicaba el vídeo de Nahum, el hijo de uno de sus amigos, que con año y medio ha empezado a andar y parece tener muy claras sus prioridades y gustos.

Por último, este mismo lunes a primera hora, compartía una foto delante de una imagen de John Lennon, con un único hastag como texto, #imagine.

Publicidad

Comentarios