Jaime Cantizano ha tenido una reacción pletórica al confirmar su fichaje por Onda Cero. El locutor será quien ocupe el lugar de Isabel Gemio en las mañanas de los fines de semana.

Publicidad

Con el mismo mensaje en Twitter e Instagram, Jaime Cantizano se mostraba pletórico al anunciar su fichaje por Onda Cero, que la radio había adelantado minutos antes. El locutor retuiteaba la noticia y se mostraba eufórico, asegurando que no puede pedir nada más a esta nueva etapa que comienza.

Compartiendo la que es ya su primera foto oficial en Onda Cero, Jaime Cantizano aseguraba que se trata de una “gran responsabilidad” pero también de una “enorme felicidad” el poder ocuparse de los fines de semana, heredando el programa que deja Isabel Gemio, quien anunció su marcha por razones personales hace unos días.

Eso sí, Jaime Cantizano tendrá que esperar hasta el mes de enero, ya que no será hasta entonces cuando se haga cargo del programa, que será renovado. Lo que sí se conoce ya es que se emitirá sábados y domingos, de 8:00 a 12:00 horas.

Cantizano vuelve a una de sus casas, ya que trabajó en Onda Cero entre 1998 y 2001 y regresa a la radio después de que el pasado verano cerrara su etapa en Cadena Dial, donde logró los mejores registros históricos para el morning show en la emisora, con casi 1,5 millones de oyentes diarios.

“Estoy muy feliz de regresar a la radio. Y que esa radio sea Onda Cero me llena de responsabilidad. Los oyentes de Onda Cero, como yo, son muy exigentes, y eso me invita a sacar lo mejor de mí mismo y de mi equipo. Siempre con un lenguaje cercano, fresco y acorde al momento que vivimos”, ha dicho Cantizano en Onda Cero, donde también ha asegurado tener “muchas ganas de empezar” y donde se ha declarado “admirador” de Isabel Gemio que dice, le ha puesto “el listón muy alto”.

Jaime Cantizano compaginará su labor en Onda Cero con el programa ‘Original y copla’, un concurso de imitaciones que presenta desde primeros de octubre en Canal Sur.

Publicidad

Comentarios