Frank Lampard ha incendiado las redes sociales con un censurable comentario en su cuenta de Instagram para acompañar a una foto de su mujer y su mascota que recuerda a la que publicaba hace unos días su compatriota Steven Gerrrad.

Publicidad

El exfutbolista de 39 años que se hizo famoso en el Chelsea compartió una instantánea de su esposa Christine Bleakley, y de su perra, Minnie, que acompañó con el texto “My two bitches”, que podría ser traducido por “mis dos perras”, o bien por “prostitutas” o “zorras”.

La fotografía publicada por Lampard en Instagram
La fotografía publicada por Lampard en Instagram

Ante el revuelo causado y las duras críticas por su comentario machista, el exinternacional inglés prefirió borrar la publicación de su cuenta en la popular red social.

Lampard se encuentra en la actualidad retirado del fútbol, donde hizo carrera en equipos como el West Ham o el Chelsea de la Premier League inglesa, antes de marcharse a Estados Unidos para jugar allí sus últimos años como profesional en las filas del New York City.

SIGUE LOS PASOS DE GERRARD

Precisamente hace unos días, el también exfutbolista inglés Steven Gerard, que compartió muchos partidos con Lampard en el centro del campo de la selección inglesa, también causó mucha indignación en Twitter por un comenatrio machista.

El exjugador del Liverpool presentó en Instagram a su hijo recién nacido, Lio, con una fotografía. En ella se puede ver a éste, único varón que ha tenido con su mujer, Alex Curran, junto con sus tres hijas y con el siguiente texto: “Parece que cuando sea mayor su plancha y su limpieza están aseguradas”. A diferencia de Lampard, Gerrard no ha borrado la publicación.

Looks like his ironing and washing is sorted when he gets older ?? ❤️

A post shared by Steven Gerrard (@stevengerrard) on

Publicidad

Comentarios