Cristina Pardo e Iñaki López están calentando ya las Campanadas con las fotos promocionales lanzadas por Atresmedia. Y no son, ni de lejos, como te esperas.

Publicidad

Donde suele haber brillos, glamour, transparencias, chaqués y champagne, hay pijamas, flequillos y churros con chocolate. Cristina Pardo e Iñaki López sorprenden y posan para las Campanadas de una manera que pocos esperaban. Y es que habitualmente las imágenes promocionales de los presentadores de Nochevieja suele estar rodeada de gala. Los presentadores de La Sexta, por el contrario, han decidido un posado muy informal y divertido, como ellos mismos.

La propia Cristina Pardo comentaba en su cuenta de Twitter que habían posado en pijama porque “en las uvas de La Sexta lo que viste es el flequillo”. De hecho, y aprovechando los comentarios que siempre hay sobre el pelo de la presentadora, que es su seña de identidad, Iñaki López se sumaba a la tendencia, haciendo así un guiño a su compañera.

Por su parte, Iñaki López especificaba que habían querido eliminar el chaqué, al capa y la transparencia y acordar un look más relajado.

También han hecho bromas por ser los únicos que pueden lucir “pelazo” en La Sexta o que están dispuestos a demostrar que la cadena apuesta por la integración y que, por eso, harán “balconing”.

Nada que ver sus divertidas fotos, con guerra de almohadas incluida, con la que han protagonizado los otros dos rostros de Atresmedia, Cristina Pedroche y Chicote, que repetirán como pareja de Campanadas en Antena 3.

El cocinero opta por el clásico esmoquin con pajarita y Pedroche por un vestido de manga larga, en color champagne y con paillettes, de escote redondo y con el pelo recogido. Un estilismo que seguro no se parece en nada al que está preparando para la que será su cuarto año desde la Puerta del Sol.

Publicidad

Comentarios