Netflix ‘ha enganchado’ ya a Javier Rey y Adriana Ugarte para ‘Hache’, una serie sobre la heroína. La pareja de actores será la protagonista de una ficción basada en hechos reales.

Publicidad

Al éxito de ‘Narcos’ o ‘Fariña’, Netflix quiere sumar otro con drogas de por medio, ‘Hache’. Será la tercera serie española de la plataforma y sus protagonistas son Javier Rey y Adriana Ugarte. El canal de streaming ha ‘enganchado’ ya a ambos para ponerse al frente de esta ficción basada en hechos reales.

La narración se trasladará hasta la Barcelona de los años 60. Y la heroína será el hilo conductor de esta historia de narcotráfico y víctimas mortales. Y es que la adicción a esta droga dejó a muchos por el camino.

De momento, ni Netflix ni tampoco Javier Rey o Adriana Ugarte han dado a conocer detalles. Ha sido ‘El Mundo’ el que ha revelado que ‘Hache’ estará producida por Weekend Studio, una compañía casi desconocida. De hecho, esta serie será su primer trabajo. La plataforma apuesta así por nuevos creadores. Concretamente, además, por una mujer. También se sabe que la serie constará de ocho capítulos.

‘Hache’ será la tercera serie española que Netflix produce en España, después de ‘Las chicas del cable’ y ‘Élite’.

Javier Rey y Adriana Ugarte

El argumento, seguro, ha sido lo que más ha enganchado a los protagonistas para aceptar la serie. En ella, Adriana Ugarte será ‘Helena’. Un personaje que la lleva de nuevo a la televisión tras varios años centrada en el cine.

Por su parte, Javier Rey sigue ligado así a las drogas, después de triunfar con ‘Fariña’, serie que también puede verse en Netflix.

Publicidad

Comentarios