Los concursantes de ‘OT 2017’ se han quedado sin móviles después de que el programa les haya pillado haciendo trampas con él. La productora ha explicado que llegaron a sintonizar la radio, algo prohibido.

Publicidad

En este ‘OT 2017’, los móviles tienes gran importancia. Conscientes de la repercusión de las redes sociales, en el programa han dejado que los concursantes tengan perfil en Instagram que actualizan habitualmente ellos mismos. Sin embargo, no tienen acceso a Internet ni a información del exterior, para preservar su ‘inocencia’ respecto a lo que se dice de ellos. Pero una trampa ha hecho que puedan accedar a cierta información.

Concretamente, a la radio, como ha explicado Tinet Rubira, productor de ‘OT’. Rubira contaba en Twitter que los chicos habían logrado desbloquear uno de los móviles para poder escuchar la radio, por lo que han sido requisados todos los dispositivos.

Las explicaciones llegaban después de que en Twitter los seguidores de ‘OT 2017’ comenzaran a especular con lo sucedido, después de haber visto que la dirección del programa había requisado los móviles de todos los concursantes.

Algunos pedían que se requisaran los móviles durante todo el programa, otros se quejaban de que el canal 24 horas hubiera cortado la emisión en el momento de la ‘pillada’, otros especulan con la manera en la que dirección ha podido enterarse de lo ocurrido y hay quien le quita hierro al asunto asegurando que ha sido “una chiquillada”. Entre los comentarios también abundaban los que se preguntaban cómo habían podido quitarles el acceso a Internet o cómo habían eliminado app que los propios concursantes podían recuperar.

Publicidad

Comentarios