Pau Gasol emuló a Gerard Piqué y utilizó Twitter y una frase muy similar a la del futbolista del Barça para oficializar su renovación con los San Antonio Spurs por tres temporadas más.

Publicidad

El mayor de los Gasol colgó un mensaje en su cuenta personal de Twitter con un escueto mensaje: “Me quedo”. Un claro guiño del jugador español al “Se queda” con el que Piqué anunció el domingo la continuidad de Neymar en el club azulgrana.

Este pasado fin de semana la ESPN ya avanzó la ampliación de contrato del pívot español, que rechazó ejecutar la opción de renovar por un año y 16,2 millones de dólares que recogía su contrato para renegociar un nuevo acuerdo más largo.

Así, Gasol, que acaba de cumplir 37 años, seguirá ligado a los Spurs hasta 2020, hasta que tenga casi 40 años. Según el periodista Adrian Wojnarowski, el internacional español cobrará 48 millones de dólares. 

Gasol, con 16 años de experiencia NBA, promedió en su primera temporada con la franquicia de San Antonio 12.4 puntos y 7.8 rebotes, con récord personal en el acierto de tres puntos de 53.8 por ciento.

Publicidad

Comentarios