Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El primer mensaje de Fernando Torres tras anunciar su adiós del Atlético

Fernando Torres ha anunciado su adiós del Atlético de Madrid al final de esta temporada. E inmediatamente enviaba un primer mensaje en Twitter en el que se dirigía directamente a la afición.

Fernando Torres
Fernando Torres

El 27 de mayo de 2001, Fernando Torres debutaba con el Atlético de Madrid. A punto de cumplirse el 17 aniversario de ese momento, el jugador anuncia su adiós. Será a final de temporada y puede ser su retirada definitiva del fútbol. Lo ha hecho en un acto público y, minutos después, enviaba ya un mensaje en Twitter a sus seguidores.

“Pronto volveré a mi asiento, a vuestro lado, donde todo empezó”, comenzaba Torres en su mensaje. “Y me sentaré a ver a mi Atleti, animando para que gane el partido… aunque en realidad el resultado sea lo de menos”, decía. Como punto final, un hastag de ánimo al equipo: #ForzaAtleti.

Un primer mensaje público que dirigía a todos los seguidores del club y, especialmente, a los que acuden al campo cada semana.

Torres anunciaba minutos antes que dejará el equipo a final de temporada tras una decisión que “no ha sido fácil”. Y es que, entre sus dos etapas, el jugador ha estado diez años en el club de sus amores.

“Dicen que las cosas bonitas tienen un principio y un final. El principio se vivió hace muchos años y para el final queda poco. Que la afición esté con el equipo y que el final llegue levantando un trofeo”, decía en un momento de su breve discurso.

“Acepto la realidad que me está tocando vivir y el protagonismo que estoy teniendo, que es muy poco, así que quizás es momento de dejar paso a otros“, decía un Fernando Torres que podría seguir jugando fuera de España. Pese a ello, el jugador no sabe cuál será su futuro. “Tengo la sensación de que puedo jugar y quiero seguir haciéndolo”, ha asegurado.

Torres ha explicado también que su relación con Simeone “es normal, no es buena ni mala ni regular”. “Hemos sido compañeros y ahora él es entrenador y yo jugador”, comentaba.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social