Fernando Torres ha anunciado su adiós del Atlético de Madrid al final de esta temporada. E inmediatamente enviaba un primer mensaje en Twitter en el que se dirigía directamente a la afición.

Publicidad

El 27 de mayo de 2001, Fernando Torres debutaba con el Atlético de Madrid. A punto de cumplirse el 17 aniversario de ese momento, el jugador anuncia su adiós. Será a final de temporada y puede ser su retirada definitiva del fútbol. Lo ha hecho en un acto público y, minutos después, enviaba ya un mensaje en Twitter a sus seguidores.

“Pronto volveré a mi asiento, a vuestro lado, donde todo empezó”, comenzaba Torres en su mensaje. “Y me sentaré a ver a mi Atleti, animando para que gane el partido… aunque en realidad el resultado sea lo de menos”, decía. Como punto final, un hastag de ánimo al equipo: #ForzaAtleti.

Un primer mensaje público que dirigía a todos los seguidores del club y, especialmente, a los que acuden al campo cada semana.

Torres anunciaba minutos antes que dejará el equipo a final de temporada tras una decisión que “no ha sido fácil”. Y es que, entre sus dos etapas, el jugador ha estado diez años en el club de sus amores.

“Dicen que las cosas bonitas tienen un principio y un final. El principio se vivió hace muchos años y para el final queda poco. Que la afición esté con el equipo y que el final llegue levantando un trofeo”, decía en un momento de su breve discurso.

“Acepto la realidad que me está tocando vivir y el protagonismo que estoy teniendo, que es muy poco, así que quizás es momento de dejar paso a otros“, decía un Fernando Torres que podría seguir jugando fuera de España. Pese a ello, el jugador no sabe cuál será su futuro. “Tengo la sensación de que puedo jugar y quiero seguir haciéndolo”, ha asegurado.

Torres ha explicado también que su relación con Simeone “es normal, no es buena ni mala ni regular”. “Hemos sido compañeros y ahora él es entrenador y yo jugador”, comentaba.

Publicidad

Comentarios