Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Rihanna hace suyos los Grammy 2018 con esta espectacular y sensual actuación

Rihanna fue la gran protagonista de los Grammy 2018. Y no por número de premios precisamente sino por su espectacular y sensual actuación. Una performance de la que todo el mundo habla este lunes.

Rihanna en su actuación en los Grammys 2018
Rihanna en su actuación en los Grammys 2018

Después de un tiempo apartada, Rihanna reaparecía en el escenario. La cantante elegía el Madison Square Garden de Nueva York en el marco de los premios Grammy 2018 para volver a sorprender. Quizá a sabiendas de que arrasaría con su actuación, la de Barbados se saltaba la alfombra roja para aparecer directamente en el interior de la gala.

Una vez allí y tras recoger un Grammy a mejor canción de rap, por ‘Loyalty’ (donde colabora con Kendrick Lamar), Rihanna se subía al escenario junto a Dj Khaled y Bryson Tiller. Con un vestido rosa lleno de cristales y medias brillantes de purpurina, muy caribeña, Rihanna sacaba su sensualidad para interpretar ‘Wild thoughts’.

Docenas de bailarines, de primeras totalmente quietos para recibir a la cantante, le acompañaron durante la actuación más comentada de la noche. Rihanna conquistó con su sensualidad y sus movimientos de baile, que dejaron a todo el mundo con la boca abierta.

Aunque hubo alguno que no dudó en cargar contra Rihanna por haber cogido algún kilo, -hubo quien incluso lanzó el rumor de que estaba embarazada-, lo cierto es que los elogios coparon las redes sociales.

En Twitter, Rihanna se convertía en trending topic por su espectacular actuación y robaba incluso el protagonismo al gran ganador de la noche, Bruno Mars. 

https://www.youtube.com/watch?v=0cZLo3AAan4

Los ganadores

Aunque Rihanna fue uno de los nombres propios de la noche de los Grammy, no fue el único. Bruño Mars y sus seis premios le alzaron como el gran ganador. El cantante hizo pleno y se llevó todos los galardones a los que estaba nominado.

Así, ‘That’s what I Like’ se convertía en la canción del año y el disco ’24K Magic‘ en el álbum del año. Mars demuestra así que es uno de los grandes referentes de la música en todo el mundo.

Con cinco Grammy’s, el rapero Kenddrick Lamar. Entre otros, logró alzarse con el premio a mejor disco de rap por ‘Damn’. Su victoria, eso sí, llevó a los infiernos a Jay-Z. El marido de Beyoncé fue, sin duda, el gran perdedor de la noche.

En pop, fue Ed Sheeran quien arrasó, llevándose entre otros el premio a mejor interpretación vocal del año por ‘Shape of you’ y el de mejor disco. Alessia Cara fue elegida mejor nueva artista.

La 60 edición de los Grammy se convirtió, además, en una nueva gala contra el acoso sexual. Aunque de momento no hay muchos escándalos en el mundo de la música, los cantantes quisieron mostrar su solidaridad con una rosa blanca como símbolo. Además, hubo número especial al respecto con Khesa, Cindy Lauper y Camila Cabello cantando ‘Praying’. Ésta última, además, recordó a los ‘dreamers’, inmigrantes en su mayoría mexicanos amenazados ahora con la deportación.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social